Los fans de Taylor Swift están de enhorabuena, su ídolo vuelve a meterse en un estudio de grabación para trabajar en su próximo álbum. Hace unos meses que la amiga de Selena Gomez anunció que iba a tomarse un descanso tras unos años sin descanso y de éxito arrollador. En este tiempo apartada de la música, Taylor Swift ha sufrido cambios en su corazón y ahora, vuelve a lo que se le da bien de verdad.
No ha sido Taylor Swift quien ha dado la buena noticia, sino su amiga Gigi Hadid. La modelo dio la primicia en el desfile de Tommy Hilfiger cuando le preguntaron por el estado anímico de la cantante, que acudió al evento, tras su ruptura de Tom Hiddleston.
Gigi Hadid aseguró que "ella es, obviamente, una gran amiga y ¿sabes?, está empezando a trabajar en el estudio de nuevo, realmente encontró tiempo para estar aquí conmigo y estoy muy agradecida por ello":
De hecho, a Taylor Swift tuvo que gustarle mucho el desfile porque lo compartió en Instagram. Aunque haya tropezado con una piedra estos últimos meses por su fracaso amoroso de Tom Hiddleston, la cantante sale del paso apoyándose en sus amigas. Ahora además, también en la música, pues pronto se podrá volver a disfrutar de nuevos temas de Taylor Swift.
Mientras tanto, su exnovio, Calvin Harris, parece estar empezando a ver la luz después de que Taylor Swift lo dejara por Tom Hiddleston. Las malas lenguas dicen que cuando la cantante fracasa en el amor, el dj empieza a encontrar el amor junto a la despampanante Eiza González, como ya relató Hechos de Hoy.
La pareja fue sorprendida por una cámara mientras salían cogidos de la mano de la fiesta de un amigo en Los Ángeles. Según fuentes cercanas al entorno de ambos; la relación no es nada a tomar enserio por el momento. "Simplemente han estado hablando y saliendo por ahí" ha dicho un informador del entorno de la actriz y cantante mexicana.
Eiza se dio a conocer en los medios al otro lado del charco después de que circularan por sus redacciones unas fotografías de ella besándose con Liam Hemsworth, justo cuando se estaba dando un tiempo con Miley Cyrus. También hubo unos pocos rumores de un breve escarceo romántico con Cristiano Ronaldo, aunque su única relación oficial y conocida hasta ahora es la que mantuvo con su compañero de rodaje, DJ Cotrona.