1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Arturo Valls, Iñaki Font y Antonio Gil, en “Los Tres Cerditos” del siglo XXI

5 CUENTOS RE-CONTADOS

Arturo Valls, Iñaki Font y Antonio Gil, en “Los Tres Cerditos” del siglo XXI

En "Cuéntame un cuento" la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los 3 Cerditos, Blancanieves, Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La Bella y la Bestia son los cinco cuentos que "re-contará muy pronto Antena 3. Cuéntame un cuento es la nueva serie de Atresmedia que propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos con un tono muy definido.

A través del thriller psicológico y policial, la ficción recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono, a veces perverso, de cada una de las re-imaginaciones.

En Cuéntame un cuento la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente. Pero, a pesar del cambio que sufren los personajes al traspasarlos a nuestro tiempo, las emociones que provocaron aquellas historias del pasado siguen inmutables.

Los Tres Cerditos con Arturo Valls

La nueva apuesta comenzará con Los Tres cerditos. Había una vez tres hermanos que vivían en el bosque. Tenían que pensar en trabajar para construirse una casita donde pudieran estar a salvo de los peligros que había allá fuera, pero ellos sólo sabían hacer una cosa… atracar.

Traído a una época actual, el cuento da un giro inesperado en esta adaptación de Los Tres Cerditos. De la sospecha… a la tragedia. De la víctima… al culpable. ¿Quiénes son los malos?

Arturo Valls, Iñaki Font, Antonio Gil, Luis Zahera, Víctor Clavijo y Elena Ballesteros serán los protagonistas del primer cuento que se estrenará en prime time.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú