Desde principios de año tanto Ellie Goulding como Dougie Poynter trataron de ocultar su relación desmintiendo que entre ellos hubiese algo más que una amistad. Sin embargo, fue hace tres meses cuando decidieron hace público su romance a través de algunos de lo momentos más íntimos de la pareja.
Es en esta ocasión cuando la cantante de Burn decidió subirse al carro de aquellas celebrities que disfrutan sus vacaciones en las playas paradisiacas de Ibiza. Por ello, Ellie Goulding se dejó ver con alguna que otra quemadura en el cuerpo producida por el intenso sol al mismo tiempo que se arrimaba a su actual pareja.
“Durante su paseo en el lujoso barco, la cantante de 27 años se mostró totalmente enamorada de su novio rockero realizándole caricias en el cuello, la espalda o los hombros. Además, parece haber una gran confianza y complicidad entre ambos debido a que Ellie Goulding se mostraba sin maquillar y totalmente despreocupada por su aspecto ante Dougie Poynter”, comentaron los medios de comunicación.
Estas buenas noticias se une al éxito que está teniendo Ed Sheeran con su último single. El joven cantante británico pop-folk decidió compartir un tema en el que trataba la infidelidad y lo mal que se siente tras haber pasado por ella, posiblemente inspirado de su fallida relación con Ellie Goulding.
El videoclip corrió bajo la dirección de Emil Nava y presenta un día normal en la extraña vida de un contorsionista. El intérprete de Drunk se deja ver apenas unos cuantos segundos en este audiovisual. Después de que supuestamente su expareja, la cantante Ellie Goulding, lo engañara con Niall Horan de One Direction, Sheeran comenzó a salir con Athina Andrelos.