Los presentadores de Idol Kids con el jurado del talent show. (Foto: Telecinco)

LOS MIÉRCOLES

Arrancan las semifinales de Idol Kids que contarán con cuatro galas

Jesús Vázquez a los mandos, Lara Álvarez en la sala de visionado, y Ana Mena, el dúo Camela y Omar Montes en el jurado de una primera semifinal que promete espectaculares actuaciones.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Tras conquistar al público y al jurado con sus actuaciones durante los Rankings, 12 de los 48 artistas clasificados cantarán de nuevo en la primera semifinal de Idol Kids, que Telecinco emite el miércoles 10 de agosto a las 21:45 horas con Jesús Vázquez a los mandos, Lara Álvarez en la sala de visionado y con Ana Mena, el dúo Camela y Omar Montes en el jurado.

 

Las semifinales constan de cuatro galas que ya incluyen atrezo, iluminaciónvestuariomaquillajepeluquería y coreografías para dotarlas de mayor espectacularidad y sacar lo mejor de los artistas. En esta fase, la responsabilidad de votar recae solo en el público del plató, que con su apoyo configura un nuevo ranking en cada programa en el que solo los tres primeros pasan a la Gran Final.

 

Por su parte, el jurado, que también se subirá al escenario para cantar a lo largo de estos programas, comenta las actuaciones y dispone además de un nuevo Ticket Dorado para salvar de la eliminación a un cuarto concursante. En esta ocasión, hay solo un salvoconducto por programa y deben concederlo por unanimidad.

Noticias relacionadas:

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú