1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Argentina, aspirante al título, debuta en el Sudamericano Sub-20

FRENTE A PARAGUAY

Argentina, aspirante al título, debuta en el Sudamericano Sub-20

Julián Álvarez, campeón de la Libertadores; Maximiliano Romero, que ya debutó en la Champions; Facundo Colidio, delantero del Inter de Milán; y Leo Balerdi, central recién fichado por el Borussia, en Realmadrid TV.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Continua el máximo despliegue de Realmadrid TV en la cobertura del Sudamericano Sub-20 Chile 2019, con todos los partidos, en directo y en exclusiva.

El plato fuerte del domingo es el estreno de Argentina, una de las favoritas, encuadrada en el Grupo B. Comienza su andadura frente a Paraguay, a las 21:10 h en el Estadio La Granja de la cuidad de Curicó.

Argentina llega con esperanzas de levantar el sexto título de su historia. Durante la preparación, los jugadores recibieron una charla motivadora de su compatriota Esteban Cambiasso, campeón del mundo con el Real Madrid en 2002 y del Sudamericano Sub-20 con la Albiceleste en 1997: “No pierdan esto, el poder jugar con esta camiseta. Con estos colores. Ya son mayores para entenderlo”.

Veremos al jugador de apenas 18 años de River PlateJulián Álvarez, campeón de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu el mes pasado; al goleador Maximiliano Romero, que ya ha debutado en la Champions League con el PSV holandés; a Facundo Colidio, delantero centro del Inter de Milán; y a Leo Balerdi, joven central recién fichado por el Borussia Dortmund.

Enfrente, la vecina Paraguay que necesita la victoria tras perder 0-3 ante Ecuador en su estreno.

A continuación, a las 23:30 h, también en la pantalla de Realmadrid TV, otro esperado choque del Grupo B. El vigente campeón, Uruguay, contra el subcampeón, Ecuador.

Uruguay se puede quedar sin margen de error una vez sorprendida por Perú en el primer partido: 0-1 pese a tener innumerables ocasiones de gol en la segunda parte.

Ecuador es líder del Grupo B al golear a Paraguay en la jornada del viernes. Jordan Rezabala, volante de la selección ecuatoriana, destacó con dos goles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú