1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Apple tira la casa por la ventana en el desarrollo del iPhone 8 y iPhone 7s

GRAN CREACIÓN

Apple tira la casa por la ventana en el desarrollo del iPhone 8 y iPhone 7s

Ahora los nuevos iPhone son resistentes al agua y al polvo, una característica poco innovadora y que Samsung o Sony ya llevan tiempo integrando en sus teléfonos. Pero, ¿qué más incluye?.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

A pesar de que el iPhone 7 fue anunciado hace pocas semanas, ya están surgiendo los primeros rumores sobre el nuevo iPhone 7S o iPhone 8. Si se hacen cuentan, el próximo año se cumple una década del lanzamiento del primer iPhone, por lo que se espera que la compañía anuncio un nuevo dispositivo a la altura de las circunstancias.

Por la información que ha aparecido, el nuevo terminal de la californiana tendría un diseño más cuidado, llegaría sin botón home y con una mejor potencia. 

A priori lo que se ha filtrado sobre iPhone 7S o iPhone 8 está más centrado en el apartado estético. Es cierto que aún falta mucho para conocerlo oficialmente, pero el que ha realizado esta filtración habría sido el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, que tiene un récord impecable en rumores. Kuo asegura que el nuevo iPhone estaría fabricado casi en su totalidad de vidrio, con bordes metálicos.

El analista sostiene que el vidrio se llamará 2.5D, y que es mejor que el vidrio 3D, ya que resiste mejor a las caídas y ofrece una mayor durabilidad. Por su parte, la versión Plus podría llegar con un mayor tamaño de pantalla: 5,7 pulgadas en lugar de 5,5 pulgadas.

El nuevo iPhone 7S o iPhone 8 llegaría para el mes de septiembre del próximo año. Apple no ha sorprendido demasiado con esta última generación, aunque hemos encontrado algunos cambios si comparamos los dispositivos con las generaciones anteriores. Por ejemplo, la firma ha añadido certificación IP67.

Ahora los nuevos iPhone son resistentes al agua y al polvo, una característica poco innovadora y que Samsung o Sony ya llevan tiempo integrando en sus teléfonos. Además, la compañía también ha suprimido el jack para auriculares de 3,5 milímetros, teniendo que usar unos airpads inalámbricos.

Esto no estaría dentro del iPhone 8 según las informaciones del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo. La compañía cambiaría completamente el diseño, a juzgar por la última filtración, quizá demasiado arriesgada aún. Para el año que viene Apple construiría un iPhone en vidrio, como el iPhone 4 y iPhone 4S, un diseño que también se asemejaría bastante al negro brillante del iPhone 7.

Contaría con bordes metalizados y con un aspecto mucho más moderno y elegante. Por el momento se desconocen más detalles, aunque es probable que la pantalla del modelo Plus suba hasta las 5,7 pulgadas. También se ha hablado de la desaparición del botón home, un detalle que se pensaba que estaría presente en el actual iPhone y que la compañía podría tener reservada para el año que viene.


– Ver en Hechos de HoyFiltradas por error todas las características del Samsung Galaxy S8

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú