No será hasta mediados de septiembre cuando se produzca el aterrizaje del nuevo buque insignia de la compañía. Una noticia que ya se conocía desde hacía tiempo, por lo que los medios de comunicación de alta tecnología no dejan de hacerse eco de las imágenes que mostrarían su posible aspecto.
Por ello, los usuarios pueden hacerse una idea de cómo podría ser el iPhone 6 que previsiblemente traerá consigo importantes novedades. Al menos esto es lo que han debido pensar los diseñadores Tomas Moyano y Nicolàs Aichino, que utilizando toda la información que existe en la actualidad respecto al futuro iPhone 6 para crear su propia versión.
O lo que es lo mismo, un diseño de cómo podría ser realmente cuando llegue al mercado. Los expertos en alta tecnología aplauden los resultados e, incluso, llegan a ser considerarle como unas apuestas totalmente fiables.
Una de las cuestiones que se corrigen en este diseño es que las líneas que se habían visto en las maquetas y planos que se filtraron en algunas imágenes en el pasado, llegan a desaparecer. En este sentido, serían exclusivamente para indicar el lugar en el que se integrarían unos cristales que serán de zafiro.
Así sustituirían a las de plástico que ya están presentes en el iPhone 5 y 5s. Asimismo, en las fotografías sigue habiendo aspectos que llaman la atención. Un ejemplo de ello es que los bordes aparecen algo más redondeados que pueden ser de la partida en el terminal que, junto a un grosor muy reducido les llegaría a convertir en uno de los smartphones más atractivos.
También hay hueco para otras novedades, como el botón de encendido en el lateral, que se integraría un único flash LED, que tendría un tamaño considerable para conseguir una mayor eficiencia. Hace unos días también se daba a conocer la posible fecha de presentación: el 15 de septiembre.
Como de costumbre, no hay confirmación alguna de los detalles filtrados por parte de Apple, e incluso de que en septiembre se presente el dispositivo, aunque eso es casi un secreto a voces.