Antonio Tejado se despachó a gusto en el Deluxe de Telecinco contra la familia Mohedano. El exyerno de Rosa Benito que tuvo que abandonar Supervivientes tras una caída, afirmó que "los Mohedano no son una familia, son una empresa" e insistió en que lo ha pasado muy mal y que la gente no se imagina todo el daño que le han hecho.
Tras dos años de silencio, Antonio acudió al programa de Jorge Javier Vázquez donde dijo que no le gustaría que el hijo que tuvo con Chayo "el día de mañana vea como su madre critica a Amador por todas las televisiones". Y añadió -eso sí, mucho más calmado que antaño- que su exsuegra, Rosa Benito, "se sentó en un plató de Telecinco a contar nuestra ruptura sin el consentimiento de Chayo ni mío".
Naturalmente Antonio habló de su exsuegro -actual concursante en Supervivientes– asegurando que fue muy doloroso para él quedar como mentiroso. "Amador ha jugado muy sucio conmigo pero el tiempo me ha dado la razón, dijo. En cuanto a la relación del matrimonio Mohadano afirmó que "si Amador no hacía lo que Rosa le decía, se la liaba. Ella es la que manejaba todo el cotarro. Amador siempre agachaba la cabeza y obedecía ante Rosa".
Los colaboradores y el presentador no pararon hasta hacerle confesar a Antonio que no mantiene ninguna relación con su tía, María del Monte. "Yo no he hecho nada a mi tía, simplemente me han molestado algunas cosas de ella pero yo nunca voy a hablar mal de ella", contó Antonio, muy dolido porque su tía no preguntó por la hija que tiene con Alba -también presente en plató- cuando la pequeña estuvo enferma. Alba comentó que "en la Feria" se encontró con María y que ésta no la saludó.
Además dijo que María no llamó para interesarse por él después de la caída que le obligó a dejar el reality. Jorge Javier intervino en ese momento para decir que él si recibió una llamada de María cuando Antonio todavía estaba en Honduras para conocer la gravedad que revestía el accidente que sufrió.
María del Monte, siempre muy celosa de su intimidad, dio la sorpresa llamando a mitad de la entrevista al móvil de Jorge Javier y a éste, tras una breve conversación con la cantante no se le ocurrió nada mejor que pasarle el teléfono a Antonio para que hablara con su tía. El silencio dejó claro que entre tía y sobrino no existe ningún tipo de relación.




