1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Antonio Resines, camarada de Miguel Alcántara en Cuéntame

REFUERZO

Antonio Resines, camarada de Miguel Alcántara en Cuéntame

El presidente de la Academia de Cine se muda al barrio de San Genaro para sumarse a Ana Duato, Imanol Arias y Juan Echanove como bancario.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nuevo fichaje, y de fuste; nada más y nada menos que el presidente de la Academia del Cine.  Antonio Resines se sumará al elenco de Cuéntame cómo pasó en la 17ª temporada de la serie de TVE, que comenzará el rodaje de sus nuevas entregas el próximo mes de septiembre.

Resines dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara con el que vuelve a reencontrarse en San Genaro, donde llega para trabajar en la oficina del banco del barrio. La incorporación de Resines a la gran familia de Cuéntame parece indicar el cierre definitivo de Aquí Paz y después Gloria, la serie de Telecinco que se estrenó con grandes datos para caer espectacularmente y ser retirado de forma drástica el pasado mes de abril tras la emisión de cuatro capítulos.

Las nuevas entregas de la veterana serie de Televisión Española protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato y Maria Galiana estarán ambientadas en 1984, un año cargado de acontecimientos que servirán de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara.

Otra de las novedades de la temporada será la incorporación de Joaquín Oristrell al equipo de guionistas de la serie. Oristrell (Barcelona, 1953) cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria en cine y televisión, donde ha participado en más de 20 películas y series.

Cuéntame cómo pasó cerró el pasado mes de mayo su 16ª temporada en La 1 de TVE con un capítulo dramático con el incendio de la discoteca Alcalá 20 de fondo que mejoró la media de share de esta entrega. En sus casi 14 años de emisión, la serie ha cosechado numerosos galardones, dentro y fuera de nuestras fronteras, entre ellos, el Premio Nacional de Televisión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú