1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Antes y después de las uvas, el humor de José Mota, ¡Feliz 2024!, y la Nochevieja a Cachitos

¡Feliz 2024! te anima a cantar y bailar hasta la madrugada. (Foto: RTVE)

REÍR, BAILAR Y CANTAR

Antes y después de las uvas, el humor de José Mota, ¡Feliz 2024!, y la Nochevieja a Cachitos

Antes y después de las uvas, el humor de Mota en "Un año de miedo" y ¡Feliz 2024!, con Patricia Conde, Rocío Muñoz y Carlos Torres y un centenar de artistas. En La 2 disfrutaremos de una "Nochevieja a Cachitos" con Ángel Carmona.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Llega la noche más festiva del año y RTVE se propone disfrutarlo a lo grande. Para ello, ha preparado la mejor Nochevieja de la televisión con el humor de José Mota y su repaso al año que termina; ¡Feliz 2024!, con cerca de un centenar de actuaciones; las Campanadas, cita tradicional desde la Puerta del Sol con Ramón García y Ana Mena y la futbolista Jenni Hermoso como invitada especial. En La 2 te espera la mejor Nochevieja a Cachitos, con Ángel Carmona; RTVE Play despedirá el año con La Pija y la Quinqui en Sabor a uva y con un homenaje a Ramón García; RNE festejará la última noche del año con Paco Clavel y Juan Sánchez.

Las Campanadas

El presentador dará sus decimoquintas Campanadas en La 1, mientras que la joven y exitosa artista se estrenará en este papel. El especial Campanadas de RTVE contará como invitada especial con la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, que brindará con los presentadores por los éxitos de este año y por la igualdad en el año 2024.

Una hora después, de nuevo Nia y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, en esta ocasión desde Santa Úrsula (Tenerife). Herrera, que cumplirá su 22º aniversario en esta retransmisión, estará acompañado por segundo año consecutivo por la cantante Nia.

Un año de miedo con José Mota a las 21.50 horas

Año 2023. Dos gobernantes españoles se dirigen al castillo del conde Draculmont, un lugar donde se ocultan siniestros políticos que se dedican a sembrar el pánico entre los ciudadanos. Dentro de sus muros habitan criaturas como el doctor Sanchezstein, el Hombre Lovox o el propio conde Draculmont. ¿Qué están planeando? ¿Qué secretos guardan?

José Mota homenajea a los clásicos del cine de terror como Drácula o Frankenstein para satirizar la actualidad política y social del año que concluye. Patricia Conde, Jorge Sanz, Agustín Jiménez, Berta Collado, Paula Púa, Sayago Ayuso, Paco Collado o los streamers Nerea Fernández y AnimaLize21, entre otros, participarán en un especial que contará con números musicales, sketches de humor y actualidad, de familia o colegios.

Destacan una invitada, Barbie, protagonista de una sección muy especial, o las recreaciones de políticos como el estadounidense Donald Trump o el argentino Javier Milei. Y como cierre, una espectacular parodia del Thriller de Michael Jackson.

¡Feliz 2024! con un trío de lujo y noventa actuaciones

A partir de las once de la noche, al frente del especial ¡Feliz 2024!, que acompañará a los espectadores en la despedida de 2023 y en las primeras horas del nuevo año, estarán Patricia Conde, Rocío Muñoz y el actor colombiano Carlos Torres.

Un trío de lujo para presentar las más de noventa actuaciones para bailar en la última noche del año, como Malú, Carlos Baute, Blas Cantó, Nil Moliner, Beret, Leo Rizzi, Andrés Suárez, Vanesa Martín, Pastora Soler, Camela, Nancys Rubias, Yoli Saa, Marlon, Roi Méndez, Efecto Pasillo, Miss Caffeina, Rulo, Lérica, Álex Ubago, Pablo López, Luis Fonsi, Miki Núñez, Blanca Paloma, Samantha, Ana Guerra, Maldita Nerea, Vicco, Sergio Dalma, María Peláe, Chambao, Funambulista, Merche, La Mala Rodríguez, Ana Mena, Abraham Mateo, Juan Magán, Edurne, Nia, Mantra, Medina Azahara, OBK, Amistades Peligrosas, Rafa Sánchez, Marilia, Los Diablos, Gloria Trevi, Gonzalo Hermida, Sole Giménez, Rozalén, Varry Brava, Melocos, Lorena Gómez, Ruth Lorenzo, José Mercé, Natalia Jiménez, Teo Bok, Tatiana Delalvz, Sandra Valero, Estopa o Julia Medina, entre otros.

Nochevieja a Cachitos, con Ángel Carmona en La 2 a las 22.30 horas

Ángel Carmona debuta en Nochevieja a Cachitos a las 22.30 horas del 31 de diciembre.  Música y humor para despedir el año y vivir las primeras horas de 2024 en una gala de variedades vintage con invitados como Amaia, Jandro, Sidonie, La Prohibida y Algora, Los Gandules, Pep Plaza y Laura Márquez, entre muchos otros artistas.

Un programa que recuperará el espíritu del music-hall y el ritmo televisivo trepidante de los fines de año de la infancia y adolescencia, con la colaboración estelar de La Maña y Fernando Esteso. Tras las uvas, primer atracón de Cachitos de 2024. Tres horas del mejor archivo musical de España aderezadas con sus tradicionales rótulos, con una buena dosis de gamberrismo, algún que otro toque de nostalgia, mucho ritmo y multitud de chistes malos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú