1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Angelina Jolie, Will Smith y Lily Collins, los grandes enchufes del cine

LOS PROTEGIDOS

Angelina Jolie, Will Smith y Lily Collins, los grandes enchufes del cine

Tener un buen padrino en cualquier profesión a la que se quiera dedicar siempre viene bien y abre ciertas puertas que de otra forma estarían cerradas, y si el padrino es padre el enchufe es directo.

Hechosdehoy / UN / C. R. C.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Llegar a lo más alto en el cine es algo fácil si tienes lo que se conoce como padrino. Y cuando se trata del retoño de algún gran actor, las posibilidades de que le fichen para un proyecto cinematográfico se multiplican por infinito. Ya sea porque el apellido pesa, porque confían en que los genes emanen el mismo arte que el de sus progenitores o porque son las propias estrellas quienes están detrás de las películas.

Es por ello que dentro del mundo de Hollywood han destacado los enchufes más sonados. Los hijos de Brangelina, es decir de Brad Pitt y Angelina Jolie, son un claro ejemplo de enchufismo, ya que muchos de ellos ya han debutado en alguna película. En El curioso caso de Benjamin Button es Shiloh (hija del matrimonio) quien encarna a la hija de Brad Pitt en el film, por su parte su hermana Vivienne tuvo un papel mucho más importante en Maléfica.

Will Smith también se empeña en que sus hijos sigan sus pasos como actor. En En busca de la felicidad el intérprete enchufó a su hijo Jaden Smith para que interpretara el mismo rol en la gran pantalla. El joven también logró gracias a su padre un papel en After Earth.

Otro enchufe fue Francis Ford Coppola, destinó un papel a su hija Sofia en El Padrino 3. Pese a las críticas que recibió Sofia, lo cierto es que la joven sólo quería hacerle un favor a su padre, que se había quedado sin actriz (Winona Ryder había abandonado la película solo dos días antes de empezar el rodaje). Además, Sofia ya había aparecido en la famosa saga siendo bebé, concretamente en El Padrino, en donde interpretaba al hijo de Michael Corleone durante el bautizo.

Lily Collins, la hija de Phil Collins, se encumbró como Blancanieves y desde entonces no ha parado en el mundo del cine. Sean Penn apareció a los 14 años en el capítulo que dirigía su padre, Leo Penn, en La casa de la Pradera, aunque no dijo ni una sola palabra. También Rummer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, interpretó a la hija de su madre en Striptease.

Pero sin duda, a la que se le abren todas las puertas sólo por apellidarse Hilton es a Paris. La hija del magnate y dueño de la cadena hotelera ha intentado demostrar por activa y por pasiva sus cualidades como actriz, cantante, dj… En el cine se le ha podido ver en La casa de cera o Wonderland.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú