1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Andrea Kimi Antonelli, el fenómeno italiano tras hacer historia en el GP de Mónaco
Andrea Kimi Antonelli, el fenómeno italiano tras hacer historia en el GP de Mónaco

Andrea Kimi tiene dos caras. Un pilotaje agresivo pero técnico. Y una personalidad madura, calmada y minimalista. (Foto: M-AMG F1)

CON 19 AÑOS

Andrea Kimi Antonelli, el fenómeno italiano tras hacer historia en el GP de Mónaco

Andrea Kimi ha logrado cinco victorias consecutivas en este 2026  (China, Japón, Miami, Canadá y Mónaco). Especialmente hizo historia en el Gran Premio de Mónaco al convertirse en el piloto más joven de la historia en ganar en las calles del Principado.

Hechosdehoy / Europa Press / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Andrea Kimi ha logrado cinco victorias consecutivas en este 2026  (China, Japón, Miami, Canadá y Mónaco). Especialmente hizo historia en el Gran Premio de Mónaco al convertirse en el piloto más joven de la historia en ganar en las calles del Principado.

Un Grand Slam en las calles del Principado. Andrea Kimi pasó de la Fórmula 2 a la Fórmula 1 de forma directa, Su pilotaje ha sorprendido a su equipo, el Mercedes-AMG F1. En su temporada debut, es  la gran revelación del campeonato mundial.

Andrea Kimi bajo el golpe de Mónaco

En los hechos de hoy, domingo, 14, la sombra de Mónaco sobre Barcelona. El piloto italiano Andre Kimi Antonelli firmó su quinta victoria consecutiva en un caótico Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, la prueba del Campeonato del Mundo. Para la propia marca Mercedes, es una sorpresa el tándem Russell.Antonelli.

Amplió su ventaja en la general. El español Fernando Alonso (Aston Martin) fue décimo y Carlos Sainz (Williams) no pudo terminar por un accidente a seis vueltas del final.

En las casas de apuestas, como ha destacado Hechos de Hoy, el fenómeno Antonelli arrasa.

Líder en el caos

La clavada en la salida y posterior retirada del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que salía segundo, y los abandonos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), los británicos Lando Norris (McLaren) y Ollie Bearman (Haas), el finlandés Valtteri Bottas (Cadillac), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y Sainz marcaron una cita en la que Antonelli no tuvo rival por las calles del Principado.

Un podio que sorprendió

Ajeno a los accidentes y a la bandera roja que ondeó a diez vueltas del final, Antonelli se llevó el triunfo por delante del británico Lewis Hamilton (Ferrari), y del francés Isack Hadjar (Red Bull), que ascendió al tercer puesto por la sanción de cinco segundos a su compatriota Pierre Gasly (Alpine), que había entrado tercero y que cayó a la séptima plaza por exceder el límite de velocidad en el ‘pitlane’.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú