1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ana Guerra se impone de puntas a Rosa López, gracias a las acrobacias de Jorge Blanco

Ana Guerra y Jorge Blanco se repartieron el talón de 30.000 euros. (Foto: Antena 3)

EL DESAFÍO

Ana Guerra se impone de puntas a Rosa López, gracias a las acrobacias de Jorge Blanco

El sacrificio ha sido uno de los puntos fuertes de Ana Guerra, también en la final, sufriendo una vez en su reto soportando el dolor de las puntas para bailar ballet. No hubiera logrado ganar sin su compañero Jorge Blanco y sus acrobacias aéreas.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

En una gala de mucha emoción, sacrificio, y también lágrimas, Ana Guerra se coronó como ganadora de la tercera edición de El Desafío de Antena 3, el concurso de los retos imposibles que conduce Roberto Leal.

La cantante logró ganar el concurso con un durísimo reto de ballet sobre puntas gracias a sumar sus puntos a los de su “socio” en la final, el entrenador personal Jorge Blanco, que arrasó con sus acrobacias aéreas y se llevó dos dieces del jurado.

Consciente de ese apoyo, Ana Guerra, que se alzó con un premio de 30.000 euros y un coche, decidió compartir el cheque con Jorge. 15.000 euros para la ONG de su compañero, que los donó a FEDER para la investigación de las Enfermedades Raras y 15.000 para la ONG Pequeño deseo. Eso sí, el coche fue solamente para ella.

El Desafío volvió a triunfar un viernes más, convirtiéndose en lo más visto de la noche en toda la TV con un 18,6% de share y más de dos millones de espectadores de media.

En esta noche de cuatro mujeres finalistas, la segunda plaza fue para Rosa López y su espectáculo de fuego. Su compañero Florentino Fernández poco pudo ayudarla con su actuación junto al grupo de pop latino Morat.

La “medalla de bronce” fue para la patinadora Laura Escanes que acabó en el suelo llorando. Su compañero en esta final, el expiloto de MotoGP Jorge Lorenzo, lo dio todo actuando como funambulista y en un gesto que le honra, después de realizar el recorrido hacia adelante por el cable, lo realizó también hacia atrás por voluntad propia, para intentar sacar más puntos para Laura.

Mariló Montero fue cuarta manejando un toro hidráulico y muchos, muchos vasos de cristal. Logró el reto, pero no convenció demasiado al jurado, como tampoco lo hizo Boris Izaguirre actuando como diva. Aunque tuvo su gracias verle subido sobre una bola gigante y estampándose contra un muro como hiciera Miley Cyrus en Wrecking ball.

Durante 10 semanas, el grupo de concursantes integrado por Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes ha protagonizado intensos desafíos que han sido valorados por el jurado de programa: Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Emoción, tensión y superación han sido protagonistas en cada una de las entregas en las que se ha visto como todos los concursantes se han superado tras largas e intensas jornadas de ensayos y sesiones de preparación. Una temporada que ha concluido con una emocionante gala y la buena noticia de que habrá una cuarta temporada de El Desafío.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú