Ana Garcés

Ana Garcés, nuevo fichaje del programa de Pedrerol. (Foto: Mega)

PENDIENTES DE LAS REDES

Ana Garcés, nueva voz del espectador en El Chiringuito de Jugones

Josep Pedrerol, ha cerrado su primer fichaje para la nueva temporada: Ana Garcés. La periodista deportiva será la encargada de dar voz al espectador de el Chiringuito.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

El Chiringuito de Jugones, el programa que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, ha cerrado su primer fichaje para la nueva temporada: Ana Garcés. La periodista deportiva será la encargada de dar voz al espectador con la lectura de los mensajes procedente de las redes sociales.

Garcés estará pendiente cada noche de las redes para rastrear y transmitir los mensajes más relevantes que se publiquen en paralelo a la emisión del espacio. Esta sección, una de las más seguidas y de mayor repercusión, constituye una parte muy importante del programa, ya que es donde El Chiringuito de Jugones interactúa directamente con los numerosos seguidores que se citan cada noche en la tertulia deportiva de referencia en la televisión.

Sobre su incorporación, Ana Garcés explica: “Me sorprendió y me hizo muchísima ilusión que Josep pensara en mí para ser la voz de todos los espectadores. Es un programa en el que la aportación de la audiencia es muy importante y me siento muy orgullosa además de ser una gran responsabilidad. Todas las personas que interactúen con el programa tendrán cabida y su opinión será tenida en cuenta”.

La nueva voz del espectador añade: “Tengo muchas ganas de empezar y de integrarme a todo el equipo de ‘El Chiringuito’ para formar parte de esta familia y poder aportar mi granito de arena para seguir cosechando éxitos”.

La trayectoria de Ana Garcés

Nacida en Vila-real (1992), estudió periodismo en Elche, donde comenzó su trayectoria profesional en Radio Marca Elche y tras dos años, labor que compaginó con la finalización de su carrera, se trasladó a Madrid para trabajar en Onda Cero.

En 2016 se estrenó en el mundo de la televisión, en la sección de deportes de Antena 3 y tras varios años continuó su trabajo en Movistar+ y Goltv.

En 2019 regresó a Atresmedia para fichar por La Sexta deportes y Jugones, donde cubre la información del Villarreal CF, además de otros contenidos.

Noticias relacionadas:

Muere José Luis Balbín, el periodista que cambió todo en La Transición
Homenaje a José Luis Balbín a través de Tesoros de la tele

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú