Alfredo Duro, el protagonista de la gran caminata de Madrid a París, y del proyecto de comunicación más insólito para la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.
Alfredo Duro, periodista y analista deportivo de El Chiringuito de Jugones, anunció en el programa del pasado miércoles su intención de recorrer los 1.231 kilómetros que separan a Madrid y París.
Le guía el propósito de animar al Real Madrid en la final de la Champions League que le enfrenta el 28 de mayo en Saint-Denis al Liverpool.
El jueves comenzú su aventura y este domingo por la tarde cruzó la frontera de Irun para dirigirse a Bayona. Desde allí tiene previsto dormir antes de emprender la quinta etapa de su viaje hasta Burdeos.
En 2017, Alfredo Duro viajó desde Madrid hasta Cardiff para animar al Real Madrid en la final de la Champions League frente a la Juventus de Turín. Su apuesta y esfuerzo mereció la pena. El Real Madrid se impuso por 4-1.
En el programa del miércoles de El Chiringuito de Jugones, Alfredo Duro desveló la incógnita.
"El madridismo quiere que vaya a París… y yo me voy a París", anunció.
El mismo jueves y con salida, desde la Plaza de La Cibeles, Alfredo Duro se puso en marcha para completar las nueve etapas del recorrido que, obviamente, no cubrirá íntegramente a pie.
Ha parado en Aranda de Duero, Burgos, Vitoria y este domingo en Bayona. El lunes llegó a Burdeos para hacer noche luego en Angulema, Poitiers, Blois y París, punto final de una aventura que busca un final feliz.