Tras las emotivas salvaciones de Karina y Zeus en la gala de GH VIP, límite 48 horas del martes, el duelo por la primera expulsión en GH VIP 8 ha quedado reducido a dos candidatos muy diferentes: Álex y Luca. Los dos concursantes conocerán la decisión de la audiencia, con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele, en la tercera gala del reality show que Marta Flich conducirá en Telecinco este jueves 28 de septiembre a partir de las 21:50 horas.
Además, en su primera noche de expulsión GH VIP pondrá en marcha una nueva dinámica inédita en la historia del formato en nuestro país, en la que un concursante se enfrentará a una difícil y costosa decisión que podría cambiar el futuro inmediato de uno de sus compañeros.
Por otro lado, el programa, que volverá a ofrecer imágenes de lo más destacado del día a día en Guadalix de la Sierra, propondrá a los concursantes un divertido juego de inmunidad, que por un lado servirá para definir qué concursante no puede ser nominado y por otro determinará el modo en el que cada uno de ellos afrontará la nueva ronda de nominaciones “revolucionarias”: a la cara o en la intimidad junto a la guillotina de la Revolución Francesa, época histórica que está sirviendo de contexto en la actual prueba semanal.
Una coreografía que al patinador Javier Fernández, último en llegar a la casa para conquistar, le ha parecido francamente complicada y nada fácil. Los concursantes ya se han dividido sus papeles en los dos grupos de aristócratas y revolucionarios y han comenzado a ensayar los pasos con la ayuda del campeón del mundo.