1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Alba Carrillo, Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco se lo juegan todo en Bake Off

Alba Carrillo, Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco se juegan el premio. (Foto: RTVE)

FAMOSOS AL HORNO

Alba Carrillo, Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco se lo juegan todo en Bake Off

En la última prueba del talent de golosos, y para terminar por todo lo alto, un homenaje al cine en el que cada uno de los finalistas echará el resto para preparar una súper tarta dedicada a su película favorita.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Llega a La 1, este miércoles a las 22.50 horas, la gran final de Bake off, famosos al horno.  Alba Carrillo, Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco son los cuatro finalistas que aspiran a alzarse con el título de mejor pastelero o pastelera VIP de España. Para ello, deberán superar los tres exigentes desafíos preparados por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, con Paula Vázquez como maestra de ceremonias.

En la primera prueba, deberán lidiar con la técnica del glaseado para realizar unas deslumbrantes tartas espejo. El segundo reto del programa tendrá como protagonista la siempre problemática pasta choux. Y para terminar por todo lo alto, un homenaje al cine en el que cada uno hará una súper tarta dedicada a su película favorita.

Bake Off: famosos al horno reúne a su casting completo

La gran final del talent de repostería reunirá de nuevo a todos los aspirantes de esta edición, que visitarán la carpa del programa para animar a los cuatro finalistas. Volveremos a ver a Terelu Campos, Azúcar Moreno, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Marc Clotet protagonizando divertidos y emotivos reencuentros.

Se cierra así la experiencia de Bake Off: famosos al horno, producido por RTVE en colaboración con BOXFISH y basado en el formato The Great British Bake Off de Love productions y distribuido por BBC Studios. Tras tres meses de esfuerzo y aprendizaje, ¿quién se alzará con el trofeo de mejor repostero o repostera VIP?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú