1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Aitana, Sebastián Yatra y Nervo, confirmados del “OMG! LaLiga Music Experience”

El cartel del evento que se celebrará al final de La Liga. (Imagen: LaLiga)

SEGUNDA EDICIÓN

Aitana, Sebastián Yatra y Nervo, confirmados del “OMG! LaLiga Music Experience”

Los artistas son los primeros confirmados para el OMG! LaLiga Music Experience, el evento musical organizado por NSN y LaLiga que se celebrará el próximo 16 de junio en el Cívitas Metropolitano.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en: ··

Los artistas Aitana, Sebastián Yatra y Nervo son los primeros confirmados para la segunda edición del OMG! LaLiga Music Experience, el evento musical organizado por NSN con la colaboración de LaLiga que se celebrará el próximo 16 de junio en el Cívitas Metropolitano.

Así, el cartel estará encabezado por la joven cantante, considerada “como una de las voces españolas más importantes del panorama musical actual” y el colombiano, una “referencia absoluta de la música latina a nivel internacional”. Además, el warm up estará protagonizado por el dúo australiano de música electrónica formado por las hermanas gemelas Miriam Nervo y Olivia Nervo.

Este evento permitirá a LaLiga continuar “con el ánimo de ofrecer experiencias de entretenimiento para todos sus aficionados de diferentes maneras, haciendo especial hincapié en seguir buscando el acercamiento a los más jóvenes”.

Como ya ocurriera el año pasado en el RCD Stadium, con las actuaciones de Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra, Steve Aoki y Juan Magán y 23.000 espectadores, LaLiga repite con un concierto para celebrar el final de la temporada junto a los aficionados al fútbol y la música. En 2023 se celebrará el viernes 16 de junio en el Cívitas Metropolitano.

La venta de entradas se anunciará en los próximos días, pero hoy lunes 16, a partir de las 17:00, se abrirá la waiting list en OMGMusicExperience.com para poder acceder a una preventa exclusiva, en la que además habrá entradas vip con meet&greet con artistas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú