1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Adriana Lima hace historia como primera embarazada en el Calendario Pirelli

EDICIÓN DE LUJO

Adriana Lima hace historia como primera embarazada en el Calendario Pirelli

Además de triunfar como ángel de Victoria´s Secret, su embarazo ha sido el objeto de deseo de uno de los calendarios más famosos del mundo y por ello ha posado para el Calendario 2013.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Además de triunfar como ángel de Victoria´s Secret, su embarazo se ha convertido en el objeto de deseo de uno de los calendarios más famosos del mundo. Adriana Lima ha hecho historia y ha sido la primera modelo embarazada en posar para el Calendario Pirelli 2013.

Es una de las mujeres más atractivas del mundo y por ello desfila para el show de lencería íntima con más seguimiento. Aunque dio a luz el pasado mes de septiembre, durante esta etapa de embarazo se hizo algunas fotos para lucir tripita en el Calendario Pirelli 2013, una bonita etapa que recordará siempre.

Es la primera vez que una embarazada posa para este calendario y ha aprovechado su belleza brasileña para posar en esta famosa edición. Las fotografías corren a cargo del fotoperiodista estadounidense Steve McCurry, que toma el legado de grandes fotógrafos como Mario Sorrenti o Terry Richardson, y para captar el rabioso atractivo de esta famosa modelo, eligió las pintorescas calles de Río de Janeiro.

Aún así, la modelo de 31 años no ha sido la única protagonista de este mítico calendario. También tuvieron su momento de gloria la también modelo Summer Rayne Oakes o la actriz Sonia Braga.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú