1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Adiós a Adam en la noche del Gamper vs Conexión Río, y la boda de Luis Rollán

NUNCA MÁS

Adiós a Adam en la noche del Gamper vs Conexión Río, y la boda de Luis Rollán

Salvame sigue fuerte, ahora con la boda de Luis Rollán mientras Amar es para siempre cierra tramas. First dates se recupera, Telecinco despide a la serie poco rentable y Jennifer López interesa.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Antena 3 volvió a liderar la noche. Tras el éxito de la Champions Cup de la noche anterior (32,8% y la prórroga con un 34,6%), en la noche del miercoles obtuvo un 15,1% con la victoria del FC Barcelona en "su" torneo, el Joan Gamper. Después, la película Nunca más, protagonizada por Jennifer López, anotó un 14,6%.

Los Juegos Olímpicos en La 1 ocuparon el segundo lugar con un 11,2% para el partido Australia-Estados Unidos de baloncesto y ya en el late night un 11,7% para el de waterpolo con victoria de España sobre Croacia que recogió Hechos de Hoy. Al comienzo de la noche, la gimnasia individual de hombres interesó al 9,8% de la audiencia.

En Telecinco, un 9,5% para Cazamariposas Vip en el access prime time y después, despedida de El secreto de Adam con dos capítulos que no pasaron del 8,1 y del 9,9% de share.

First dates se recuperó en Cuatro subiendo a cuotas "normales", un 9,8%. El estreno de Minority report logró un 5,1 y un 4,8% en sus dos episodios. En La Sexta, un 3,5% para Top trending tele y un 4,4 y un 4,5% para la serie El mentalista.

La tarde fue para Telecinco y Sálvame con un 13,9 y un 16,9% de share. El programa sigue buceando en la vida de Luis Rollán y sus exclusivas y "traiciones". En esta ocasión se habló de su boda con Alejo y lo que pudo cobrar por ella.

En Antena 3, Amar es para siempre cierra tramas y presenta a los personajes de la quinta temporada antes el 13,4% de la audiencia. Después, El secreto de Puente Viejo anota un 17,1%. Zapeando, en La Sexta interesa al 6,2% de la audiencia. Conexión Río logró en La 1 un 12,4% con el combate de Samuel Carmona en minimosca y un 10,5% con las clasificaciones de natación.

Por la mañana, igualdad entre El programa del verano y Espejo público verano con un 13,6 y un 13,1%, respectivamente. 
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú