1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Adiós a Masterchef de Marina y Gonzalo, España se estrella ante 13 millones y sube el “Culo”

EL REY Y EL FÚTBOL

Adiós a Masterchef de Marina y Gonzalo, España se estrella ante 13 millones y sube el “Culo”

La debacle de los de Vicente del Bosque bajó en share frente al partido con Holanda; la firma de Don Juan Carlos en el Palacio Real fue seguido sobre todo en "Sálvame".

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Triste despedida de La Roja que dijo adiós al Mundial de Brasil -aunque todavía se jugará "el honor" ante Australia el próximo lunes-. Mas de 13,2 millones de espectadores sufrieron la debacle en Telecinco que cosechó un 67,6% de share. El pasado viernes, la humillación española a manos sobre todo de Robben les supuso a los de Paolo Vassile un 68,5% de share con 11,2 millones de sufridos espectadores. Una vez finalizado el partido, Telecinco emitió la película Alatriste que siguió un 9% de la audiencia.

En La 1, la décima gala de MasterChef, movida con la salida voluntaria de Gonzalo y la expulsión de Marina, subió hasta un 23,1% cuando la semana pasada anotó un 20,7%. En Antena 3, Con el culo al aire marcó un 13,5% -mejorando el 11,4% del miércoles pasado, y en Cuatro, la serie Mentes criminales fue del 1,7% para el primer capítulo hasta el 9,1% en el cuarto. La Sexta emitió El Mentalista que sólo vio el 2,5%. Sin embargo, tras el partido, El Chiringuito del Mundial con Josep Pedrerol subió al 8%. 

En la sobremesa y tarde, La 1, Antena 3 y Telecinco emitieron especiales con motivo de la Sanción de la Ley de abdicación y la firma en el Palacio Real que logró un 8,1% en La 1, un 16,3% en Antena 3 y un 19,4% en Telecinco, enmarcado en el programa Sálvame.

Antes, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo marcaron un 12,6 y un 14,8% en Antena 3. En La 1, Entre todos obtuvo un 6,6% y en Cuatro, Ciega a citas un 7,4%.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 18,5% mientras que el 16,7% vio Espejo Público y el 9,2% La Mañana de La 1. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú