El amor ya está en el aire… de Croacia. Las paradisíacas islas de la llamada joya del Adriático se han convertido, desde esta semana, en la perfecta localización para grabar el nuevo dating show de Cuatro, Adán y Eva, un nuevo programa con una original premisa: la búsqueda de pareja se realizará sin artificios, sin nada que esconder… Y sin ropa.
“Las islas de Croacia reúnen todos los requisitos que la grabación de Adán y Eva exige”, explica Baldomero Limón, director del programa. “Primero porque ofrece unas condiciones de privacidad básicas para mantener la esencia del programa; segundo porque en estas fechas del año su climatología resulta perfecta para la producción del programa y finalmente porque la belleza y exuberancia de sus playas aportan un marco ideal para las diferentes historias de amor”.
En estas playas de ensueño, la presentadora Mónica Martínez será testigo de los diferentes encuentros entre hombres y mujeres que, respetando las máximas condiciones de naturalidad posible, intentarán encontrar a su pareja sentimental mediante una serie de citas, conversaciones a la orilla del mar y divertidas pruebas físicas.
Producido por Mediaset España en colaboración con Eyeworks España, Adán y Eva supone una sorprendente y transgresora vuelta de tuerca al género del dating show que muy pronto se estrenará en Cuatro.