1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. “50 sombras de Grey” tendrá segunda parte en el cine sin Jamie Dornan

TAMPOCO LA DIRECTORA

“50 sombras de Grey” tendrá segunda parte en el cine sin Jamie Dornan

El actor podría abandonar su papel de Christian Grey en las secuelas, sobre todo por las críticas de su mujer, Amelia Warner que "no está conforme" con las escenas de sexo.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Pese a que la taquilla se rindió a sus pies, Jamie Dornan parece que lo tiene claro. De acuerdo a la revista australiana NW, de la que se hacen eco diversos medios internacionales, Jamie Dornan ha decidido romper el contrato que le vinculaba con la franquicia de las 50 sombras de Grey.

El proyecto basado en la trilogía de novelas de la escritora E.L James, dejaría de contar con el actor tras los problemas matrimoniales. La explicación, al parecer, radica en el descontento de la mujer del actor británico, Amelia Warner, con todo lo que está sucediendo alrededor de la cinta de Sam Taylor y en el hecho de que se siente incómoda con las múltiples escenas de sexo que abundan en la película.

Amelia todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo", declaró el propio actor. También podría estar detrás la presión ante la avalancha de malas críticas generalizadas que ha recibido la película y su actuación en particular.

El incalculable éxito de taquilla no logró ocultar los comentarios que criticaban una burda adaptación al cine de la novela, por lo que será difícil corregir la percepción de los expertos con las siguientes entregas. Y haciendo de gala del dicho de “las segundas partes, nunca fueron buenas”, el actor habría estado barajando la posibilidad de irse.

Lo que sí está confirmado es que la directora de la primera entrega no estará para las otras dos cintas, después de que salieran a flote las múltiples diferencias que mantuvo con la autora de las novelas. Al parecer, las tensiones fueron constantes, por lo que prefirió hacerse a un lado.

Todas estas noticias se producen el mismo día que se dio a conocer que 50 sombras de Grey superó a barrera de los 400 millones de dólares a nivel mundial, convertida en la más taquillera en 50 mercados diferentes. En Estados Unidos está cerca de ingresar 130 millones de dólares, aunque su descenso en el segundo fin de semana en cartelera fue llamativo: un 73% menos que el fin de semana de San Valentín.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú