1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. 300: El origen de un imperio, prostitución de François Ozon y Las aventuras de Peabody y Sherman

GUERRA CON PERSIA

300: El origen de un imperio, prostitución de François Ozon y Las aventuras de Peabody y Sherman

Llegan dramas y comedias entre las que destacan "Emperador (Emperor)", el interés de "Joven y bonita", "Dog Pound" y Antoinette Beumer con "Jackie".

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Uno de los estrenos más esperados es 300: El origen de un imperio. Noam Murro llega a los cines con Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey, Jack O´Connell, Andrew Tiernan, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor y Ashraf Barhom como protagonistas.

Tras el éxito de 300, 300: El origen de un imperio lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el mar. La historia enfrenta al general griego Temístocles con las grandiosas fuerzas invasivas de Persia, dominadas por Jerjes, un mortal convertido en dios, y guiadas por Artemisia, vengativa comandante de la armada persa. Sabiendo que la única esperanza de derrotar a la arrolladora armada persa será unir toda Grecia, finalmente Temístocles dirige el ataque que cambiará el curso de la guerra.

Adam Butcher, Shane Kippel, Mateo Morales, Lawrence Bayne, Bryan Murphy, Alexander Conti, Tim Turnell y Dewshane Williams en Dog Pound (La perrera). Bajo la batuta de Kim Chapiron aterriza la historia de tres jóvenes delincuentes que son enviados a un correccional en el que tienen que sobrevivir enfrentándose a bandas violentas, muerte y acoso por parte de los trabajadores de la prisión y del resto de los presos.

Peter Webber dirige Emperador (Emperor), filme sobre la historia real del general Bonner Fellers, quien colaboró con Douglas MacArthur durante la invasión estadounidense de Japón una vez terminó la Segunda Guerra Mundial. Ambos no estaban de acuerdo en que el emperador Hirohito fuera juzgado como criminal de guerra por el Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente.

La cinta cuenta con un amplio reparto protagonizado con Matthew Fox, Tommy Lee Jones, Kaori Momoi, Eriko Hatsune, Aaron Jackson, Toshiyuki Nishida, Takatarô Kataoka, Masatô Ibu, William Wallace y Nic Sampson. En el Festival de Toronto estuvo nominado al Premio del Público como Mejor Película.

Joven y bonita llega desde Francia con el retrato de Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia adinerada, parece tener el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarca en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.

Estuvo nominada a Mejor actriz revelación y secundaria en los Premios César y en la Sección oficial largometrajes a concurso en el Festival de Cannes. Este drama sobre la prostitución presenta una elegante ejecución que ganará una cálida acogida en gran parte de los espectadores.

Carice van Houten, Jelka van Houten, Holly Hunter, Valerie Adams, Luis Bordonada, Chadwick Brown, Jacob Browne, Hayo Bruins, Edward A. Duran, Bradford Fairbanks, Lynda Fazio y Joe Freeman con Jackie. Bajo la batuta de Antoinette Beumer, comedia con interpretaciones afables.

Criadas en Ámsterdam por una pareja gay, las gemelas Sofie y Daan no podían ser más diferentes. Sofie es una adicta al trabajo que cuenta con pocas relaciones cercanas. Daan, por su parte, es un espíritu libre, pero está casada con un hombre que no comparte su visión de la vida. A pesar de sus diferencias, las hermanas han sido capaces de mantener un estrecho vínculo a lo largo de los años, pero cuando reciben de Estados Unidos una llamada de teléfono de Jackie, la madre biológica que nunca han conocido, sus valores se ponen a prueba.

Rob Minkoff aterriza con la única película de animación que hay en cartelera. Las aventuras de Peabody y Sherman se basa en el personaje clásico de Jay Ward. Un perro que es, al parecer, el ser vivo más inteligente del planeta tiene como mascota a un ser humano. Un reencuentro entre padre e hijo que sorprenderá por una narración suave.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú