1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Xavi inscribe a Ferran y recupera a Araujo, De Jong, Pedri y Ansu Fati
Supercopa de España llena de incógnitas. (Foto: RFRF)

Supercopa de España llena de incógnitas. (Foto: RFRF)

FC BARCELONA

Xavi inscribe a Ferran y recupera a Araujo, De Jong, Pedri y Ansu Fati

Ferran inscrito con el ´19´ de momento; Demir, fuera del FC Barcelona. El club le inscribió en LaLiga 24 horas antes de la semifinal ante el Madrid. El joven delantero austríaco vuelve al Rapid.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

El FC Barcelona ha inscrito este martes a Ferran Torres como futbolista de la primera plantilla tras haber dado de alta la ficha del jugador en LaLiga y después de alcanzar un acuerdo con Umtiti para que renovase su contrato a la baja y pudiera respetarse el 'fair play financiero'.

LaLiga ha confirmado la inscripción oficial de Ferran Torres como jugador del FC Barcelona y podrá debutar en la Supercopa de España este miércoles frente al Real Madrid. El movimiento de la entidad blaugrana un día antes -para reducir el techo salarial- fue clave para que haya sido inscrito.

Además, Ferran Torres -que dio positivo por COVID-19 después de su presentación oficial en el Camp Nou– ya ha dado negativo y podrá estar a disposición de Xavi Hernández para este miércoles. Sería su debut como barcelonista tras abandonar el Manchester City a finales del año pasado.

El estreno de Ferran Torres no será la única novedad en la lista de Xavi Hernández, que también podrá contar para el Clásico de Arabia Saudí con Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Pedri y Ansu Fati, todos ellos con el alta médica tras haber superado sus respectivas lesiones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú