1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. La Voz Senior llega cargada de sueños y con más peso del público
Eva González presenta La Voz Senior. (Foto: Antena 3)

Eva González presenta La Voz Senior. (Foto: Antena 3)

NOCHE DISPUTADA

La Voz Senior llega cargada de sueños y con más peso del público

Presentado por Eva González, el talent dará una segunda oportunidad a artistas de todos los estilos de la mano de los coaches Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Este sábado regresa La Voz a Antena 3 con su edición "senior". Volverá a enfrentarse a Sábado Deluxe con la intención de destronar al veterano programa de Telecinco. En La 1, a partir de las 21.30 horas, una noche muy especial con el concierto solidario La música con La Palma: Más fuertes que el volcán.

En su tercera edición, La Voz Senior dará más peso al público y volverá a emocionar en Antena 3 como ya lo hicieron sus ediciones anteriores. Presentado por Eva González, La Voz Senior vuelve a subir el telón de su tercera edición este sábado a las 22:00 horas.
 
Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé son los coaches de esta potente edición que promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Niña Pastori y José Mercé como coaches después de haber sido asesores en anteriores ediciones. 

Antonio Orozco describió en la web del programa cómo se siente sentado en el sillón de coach, viendo pasar la vida y el talento” de los concursantes.

Desde un punto de vista personal, el coach ve el programa como una oportunidad de crecimiento. “Debo haber sido muy bueno en vidas anteriores”, afirmó Orozco refiriéndose a los compañeros que tiene en esta aventura.

El cantante contó que se lleva muy bien con Niña Pastori y con José Mercé. “Con Bustamante no tanto”, bromeó. Orozco y Bustamante son compañeros de profesión y amigos desde hace muchos años y eso se nota en las bromas que se gastan entre ellos.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú