¿Audaz? ¿Arriesgado? ¿Una idea genial? Harta de que Antena 3 le esté mojando la oreja en los últimos tiempos, Telecinco da la campanada y anuncia que a partir del 14 de septiembre adelantará el inicio y la finalización de sus contenidos estelares de la noche. Será a partir de ese martes cuando el prime time comenzará a las ocho de la tarde. Al menos en Telecinco.
Después de ver que en los días que se han enfrentado Pasapalabra y Alta Tensión, el concurso de Roberto Leal dobló al de Christian Gálvez, y al comprobar la fuerza con la que ha regresado El Hormiguero, Telecinco emitirá el próximo martes, a las 20 horas, la gala Secret Story. Cuenta atrás presentada por Carlos Sobera.
A las nueve de la noche se interrumpirá el reality para dar paso a Informativos Telecinco que se mantendrá en su horario y duración habitual. Una vez finalizado el espacio informativo, la cadena proseguirá con su oferta de prime time comenzada a las ocho.
Alta tensión y el estreno de Los Teloneros
Paralelamente al importante cambio previsto en Telecinco, Cuatro también incorporará nuevos contenidos de producción propia en su parrilla de otoño que comenzarán a emitirse la semana que viene.
A partir del próximo lunes, Christian Gálvez y Alta Tensión estarán en parrilla a partir de las 12.45 en Cuatro. Después se emitirá Los teloneros, de lunes a viernes, a las 13:45 en directo, presentado por Antonio Castelo y Miguel Lago. Como su propio nombre indica, se trata de un previo a Todo es mentira de Risto Mejide.