1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Vicente Fernández, la muerte en Guadalajara del último rey del mariachi
Muere el último rey del mariachi. (Foto: Twitter/@VicenteFernández)

Muere el último rey del mariachi. (Foto: Twitter/@VicenteFernández)

ENORME IMPACTO

Vicente Fernández, la muerte en Guadalajara del último rey del mariachi

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó la muerte de quien fue un símbolo de la cultura latina y uno de los artistas más populares de México. El presidente de Colombia, Iván Duque, y el expresidente Álvaro Uribe expresaron su dolor y su pésame.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Rita Olvido Ferreiró

Vicente Fernández, uno de los artistas más populares de México, falleció a los 81 años en una clínica privada de la ciudad de Guadalajara, Jalisco,  en la que llevaba ingresado desde el mes de agosto. Durante cinco décadas, fue una figura imprescindible de la música ranchera.

 El llamado Charro de Huentitán falleció por las complicaciones de una caída en su rancho Los Tres Potrillos. Una muerte de profundo impacto en América y España.

Ricardo Montaner la admiración que tenía por el cantante.

"Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente ,paz a su entrañable familia".

Yuri compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde aparece interpretando un dueto con Vicente:

"Con el alma entristecida hasta el fondo, lamentamos la partida de la institución más grande de la música mexicana para el mundo… Dios me dio el privilegio de compartir el escenario junto a esta gran leyenda… gracias @_vicentefdez por el legado inigualable de su música…".

Alejandro Sanz compartió una fotografía en donde se le ve en compañía del cantante:

"Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos. #DEP".

Alejandra Guzmán también reaccionó al fallecimiento del cantante y, mediante su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en donde aparece en compañía del intérprete de Por Tu Maldito Amor:

"Buen viaje amigo @_vicentefdez ¡Siempre seguirás siendo El Rey!".

Lucero compartió una fotografía en Twitter, en donde lamentó la perdida del cantante:

“Siento la partida de mi tan querido Vicente Fernández. Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría. Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino. Abrazo a tu familia".

El cantante colombiano Maluma compartió una fotografía en compañía del músico mexicano:

"Seguirás siendo “EL REY”.Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo".

Jaime Camil dedicó un extenso mensaje a través de su cuenta de Twitter:

"Me siento muy triste hoy, me aprieta mucho el corazón y siento muy cercano el dolor de mi hermano Alejandro, el de sus herman@s, el de cuquita y toda la familia".

Marc Anthony compartió una fotografía en blanco y negro en donde se le ve a Vicente Fernández tocar su hombro con delicadeza:

"Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz @_vicentefdez".

Ricky Martin también compartió sus condolencias con la familia:

"Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi".

Los Tigres del Norte compartieron una fotografía en compañía del cantante:

"Hoy la música se viste de luto porque con mucho dolor nos toca despedirnos de uno de los grandes de la historia musical mexicana. Descanse en paz, Don Vicente Fernández. Siempre lo recordaremos y le damos gracias por el legado que nos deja a todos. Su palabra seguirá siendo ley".
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú