El Palacio de los Marqueses de la Algaba es el escenario perfecto, un año más, para celebrar el ciclo de conciertos noche de verano. Un espectáculo singular hasta el 25 de agosto para disfrutar de música en directo, para todos gustos y públicos.
Una programación pensada para los amantes del rock con raíces andaluzas de Dani Llamas, o la música andalusí recuperada por Emilio Villalba y Sara Marina. Sin olvidar, las actuaciones del grupo Masharabiya, una recopilación de arte mediterráneo, un viaje por la música tradicional de Siria a Italia, pasando por los Balcanes y el Magreb africano.
Además, por el escenario se dejarán oír acordes de swing y de soul norteamericano interpretado por The DixieLab y Quique Bonal & Vicky Luna. Por si esto fuera poco, los espectadores también podrán emocionarse con los boleros de Sebastián Orellana y José Guapacha.
Todos los espectáculos comenzarán a las 22:00, las entradas serán gratuitas hasta completar aforo y podrán reservarse de forma online. Se recogerán en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y los días de evento de 20:00 a 21:30.
Este plan invita a conocer Sevilla de una forma diferente, paseando de día por sus maravillosas calles y disfrutando de la música y el arte de noche. Después de tantas emociones, la mejor manera de redondear una escapada fantástica es descansar en los Hoteles América y el Derby de Sevilla.
Ambos, son lugares ideales para reponer fuerzas, situados en plena Plaza de Duque de la Victoria, en el corazón de la ciudad, lo que te permitirá descubrir la capital hispalense sin necesidad de transporte. Un paseo relajado por sus calles hará que te enamores de sus monumentos y rincones mágicos. Tanto América como Derby te permiten evadirte del ajetreo, pese a su céntrica ubicación. Podrás comprobar en primera persona como sus habitaciones aíslan perfectamente del ruido exterior. Ampliamente equipados con todo lo necesario para hacer de tu estancia algo único, podrás contar con todo lo necesario para que te olvides de lo trivial y te dediques plenamente a relajarte y concentrar todos tus esfuerzos en sentir Sevilla.
Pero, si lo que se busca es algo más tranquilo, apartado del ajetreo del centro, y apuestas por una estancia más cercana a la magia y la “vidilla” del barrio de La Alameda, los Apartamentos Lumbreras 16 son la mejor opción. Un espacio cerca del río Guadalquivir para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento, un ambiente joven y familiar.
Sevilla es un destino imprescindible en la lista de sitios que debes conocer este verano. Una gran oferta turística y de planes que te harán enamorarte de ese arte, esa chispa… ese duende sevillano.