1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Urgencia del Real Madrid por fichar a De Gea y Arda Turan en el FC Barcelona

ALTAS Y BAJAS

Urgencia del Real Madrid por fichar a De Gea y Arda Turan en el FC Barcelona

Sorpresa en entradas y salidas en FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Golpe de efecto en pleno proceso electoral con petición de Luis Enrique y la mano de Rafa Benitez.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Arda Turan, del Atlético de Madrid al FC Barcelona.

Diego Pablo Simeone no logró convencer con su nuevo proyecto al jugador turco. En el Real Madrid grandes maniobras para la salida de Iker Casillas al Oporto y clima de urgencia para incorporar a David de Gea mientras sigue la presión sobre el futuro de Sergio Ramos (ver en Hechos de HoyIker Casillas, cerca de fichar por el Oporto tras 25 años en el Real Madrid).

Arda Turan, al FC Barcelona

El Atlético de Madrid confirmó  el traspaso del centrocampista Arda Turan aclarando que el fichaje se produce por "expreso deseo" del jugador. Firma un contrato para las próximas cinco temporadas con el FC Barcelona.

"Nuestro club y la entidad azulgrana han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arda Turan por expreso deseo del internacional turco . Desde el Atlético de Madrid le agradecemos todo el esfuerzo que ha realizado en la defensa de nuestros colores y le deseamos mucha suerte en su próximo destino", fue la despedida del Atlético de Madrid.

Por su parte, Arda Turan agradeció al Atlético de Madrid "cuatro años increíbles" en los que ha ganado cinco títulos. "He vivido momentos muy especiales en el Atlético de Madrid y nunca podré olvidar a mis compañeros, a la afición y a toda la gente del club. Sólo puedo dar las gracias a todos", fue el balance del jugador.

Horas antes,  el FC Barcelona anunció el acuerdo con el Atlético de Madrid para la incorporación de Arda Turan, aunque la entidad se reserva un derecho de venta del jugador al club madrileño hasta el 20 de julio, dos días después de que se celebren las elecciones a la presidencia.

"La Comisión ha analizado la operación constatando que, tras las negociaciones iniciadas hace unos meses, hay acuerdo para su fichaje con el Atlético de Madrid y con el mismo jugador. Analizados los informes recibidos, la Comisión valora positivamente la operación", anunció el club explicando que el traspaso se ha cifrado en 34 millones de euros fijos más 7 variables.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú