1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Urduliz y Cubas de la Sagra, con Sergio Bezos y Carolina Marín, en la primera semifinal de El Grand Prix
Urduliz y Cubas de la Sagra, con Sergio Bezos y Carolina Marín, en la primera semifinal de El Grand Prix

Mucha alegría en el plató. (Foto: RTVE)

MÁXIMA EMOCIÓN

Urduliz y Cubas de la Sagra, con Sergio Bezos y Carolina Marín, en la primera semifinal de El Grand Prix

El Grand Prix del Verano 2025 celebra su primera semifinal entre el pueblo vizcaíno de Urduliz y el madrileño de Cubas de la Sagra bajo la atenta mirada de Ramón García y los gritos de ánimo de sus respectivos padrinos, Sergio y Carolina.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Comienza la recta final de El Grand Prix del Verano 2025 con la celebración de la primera semifinal. Desde Vizcaya, la localidad de Urduliz se enfrentará a la madrileña Cubas de la Sagra. Los vecinos recibirán el apoyo de Sergio Bezos y Carolina Marín.

Las gradas se tiñen de azul y amarillo con los vecinos vizcaínos y madrileños, que llegan dispuestos a animar a sus equipos con más ilusión que nunca. Solo uno de los dos municipios conseguirá su ansiada plaza en la gran final.

Urduliz llega con toda la fuerza del norte y el desparpajo de su padrino, el querido actor Sergio Bezos, con la camiseta azul. Mientras que Cubas de la Sagra cuenta con el impulso y disciplina de su madrina, la medallista olímpica Carolina Marín.

Dos localidades dispuestas a dejarse la piel —y muchas risas— en cada juego. No faltarán las pruebas clásicas, como los resbaladizos ‘Troncos locos’ sobre la piscina; las pruebas de puntería, velocidad o resistencia, y el huracanado ‘Perrito piloto’, donde los concursantes tendrán que luchar contra el viento. ¡Literal!

Todo ello presentado por el incombustible Ramón García, acompañado por Lalachus, Ángela Fernández, Wilbur y, por supuesto, la Vaquilla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú