1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Una villa en la Toscana, con Liam Neeson y su hijo Micheál Richardson
Micheál y Liam

Micheál y Liam, juntos en una edulcorada comedia para el verano. (Foto: A Contracorriente Films)

RELACIONES FAMILIARES

Una villa en la Toscana, con Liam Neeson y su hijo Micheál Richardson

Una comedia romántica, con todos los ingredientes habituales del género y la fuerte presencia de un Liam Neeson, acompañado en esta ocasión de su hijo.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró

Este viernes, 6 de agosto, llega a los cines Una villa en la Toscana ("Made in Italy"), la nueva película protagonizada por Liam Neeson ("La lista de Schindler", saga "Venganza") junto a su hijo Micheál Richardson, que a sus 26 años actúa de igual a igual con su padre. Micheál ha optado por usar el apellido de su madre, la actriz Natasha Richardson, fallecida en un trágico accidente.

Una villa en la Toscana es una comedia romántica conmovedora ambientada en la Toscana sobre el artista bohemio londinense Robert (Neeson) que regresa a Italia con su hijo separado Jack (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Un película sin demasiadas pretensiones, pero que hace pasar un rato de lo más agradable en el cine en una noche de verano.

La película está dirigida por James D'Arcy, conocido por su faceta actoral en películas como "Master and Commander: Al otro lado del mundo" o "Dunkerque". Además de las actuaciones de Liam Neeson y de su hijo Micheál Richardson ("Venganza bajo cero"), también aparecen Valeria Bilello (serie de TV "Sense8"), Marco Quaglia y Lindsay Duncan ("Le Week-End""Una cuestión de tiempo"). 

Relaciones familiares

Robert es un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack, en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse.

Lo que tenía que ser una venta rápida se complica por el estado lamentable de la casa. Mientras duran las obras de reforma, padre e hijo pasan tiempo juntos y se ven obligados a lidiar con las diferencias que les separan.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú