1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Una lesión acaba con el sueño de Carlos Alcaraz frente a Novak Djokovic en Roland Garros

Carlos Alcaraz luchó hasta el final pese a sus calambres. (Foto: DMAX)

EL MENSAJE DEL REY

Una lesión acaba con el sueño de Carlos Alcaraz frente a Novak Djokovic en Roland Garros

"Solo los números 1 como tú, Carlos, pueden dar una lección de juego y pundonor como has hecho hoy. Te esperan muchas finales y muchas victorias de #RolandGarros", el mensaje del Rey. Carlos Alcaraz cayó, totalmente acalambrado, ante Novak Djokovic, y se despidió de París en semifinales.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Carlos Alcaraz dio un susto tremendo tanto al público que se encontraba en la Phillippe Chatrier como a todos los espectadores y aficionados del tenis que están presenciando la semifinal de Roland Garros.


Carlos
se quedó clavado en mitad de un punto a causa de un calambre. Además, este problema se produjo cuando mejor se encontraba en el encuentro, dominando por completo a Novak Djokovic cuando le acababa de igualar el marcador (1-1).

Es más, Carlos le tuvo que regalar todos los puntos de ese juego al serbio porque se vio obligado a parar el partido para recibir asistencia médica. Al tratarse de un calambre, no podía solicitar dicha ayuda en plena disputa de los puntos y perdió su ventaja. Mientras trataba de realizar estiramientos alarmó a todo el mundo con esta frase: “No puedo”.

De nuevo drama y dolor en Roland Garros. Un Alcaraz lesionado cedió ante Djokovic en semifinales de Roland Garros. No pudo competir desde el inicio del tercer set. Novakbuscará su 23º grande.

Definitivamente,  Carlos Alcaraz no jugará la final de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que se disputa sobre tierra batida en París, tras caer en cuatro sets en la semifinal de este viernes ante el serbio Novak Djokovic, por 6-3, 5-7, 6-1, 6-1.

El número uno del mundo cedió ante el aspirante a su trono en un intenso duelo durante dos sets, pero marcado por la lesión en el gemelo derecho sufrida por Carlos en el inicio del tercer acto. A partir de ahí, sin querer retirarse, Carlos no pudo competir ante un Novak que se medirá ante Casper Ruud o Alexander Zverev en busca de su tercer Roland Garros y 23º título de Grand Slam.

Según se señaló a Hechos de Hoy no hubo rotura sino una fuerte lesión muscual en el gemelo derecho que le acalambró totalmente y le produjo fuertes momentos de dolor.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú