1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Una conejita Playboy se quita la ropa interior provocativa y se pasa al Islam

POLÉMICA EN LAS REDES

Una conejita Playboy se quita la ropa interior provocativa y se pasa al Islam

La joven, original de Malasia y con 28 años, no se arrepiente de su pasado como modelo, en el que era frecuente verla en ropa interior o vestida con el uniforme de conejita playboy.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Ya no habrás más poses sugerentes en ropa íntima ante la cámara. Por lo menos para Felixia Yeap que ha decidido dejar de lucirse en la revista Playboy. La modelo, natural de Malasia y con tan solo 28 años, decidió cubrir todo su cuerpo, de la cabeza a los pies, para abrazar su nueva fe: la musulmana.

“Hoy es el día de mi cumpleaños y también el día de mi renacimiento”, anunció hace unos días a los más de 800.000 seguidores que siguen sus pasos a través de Twitter. Esta noticia no causó demasiado revuelo puesto que la modelo llevaba meses acostumbrando a sus fans a verla con hiyab.

La exconejita Playboy trabajó durante el verano en un club que la revista tiene en Macao, llegando a protagonizar algunas de sus páginas. Sin embargo, no fue hasta diciembre cuando comenzó a usar el velo islámico, aunque anteriormente negó en más de una ocasión convertirse al Islam.

“Creo que valgo más que simplemente mostrar mi cuerpo. Soy más que eso. Creo que valgo más que simplemente mostrar mi cuerpo. Soy más que eso”, afirmó en su blog. Las explicaciones de Felixia Yeap no llegaron a convencer a casi nadie y desde entonces le llovieron las críticas por parte de musulmanes y no musulmanes.

Todos ellos consideraban el uso del hiyab una falta de respeto. Sin embargo, lejos de arrepentirse de la decisión tomada, Felixia aprovechó el tirón mediático y empezó a desfilar para una importante firma de moda musulmana. Tras unos meses con velo, Yeap dio un paso adelante y abrazó la fe musulmana.

Anteriormente, lo hizo también por el catolicismo y el budismo pero, asegura, nunca había sentido “tan cerca a Dios en su corazón” como le ha sucedido ahora. Al mismo tiempo asegura estar “muy contenta con mi nuevo estilo de vida. Tranquilo y sin pretensiones”, y sostiene que “he dejado de prestar atención a la riqueza”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú