1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Una batería gigantesca, nueva era con el Samsung Galaxy Note 9

GRAN AUTONOMÍA

Una batería gigantesca, nueva era con el Samsung Galaxy Note 9

Ahora mismo es totalmente ilógico negar que el Samsung Galaxy Note 8 es un terminal increíble. Sin embargo, se espera que su sucesor vaya en la misma línea y se supere.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El Samsung Galaxy Note 9 está a la vuelta de la esquina; así lo confirman los diversos rumores acerca del nuevo buque insignia de Samsung. Justo hace unos días se desvelaba a través de unos renders el posible diseño del terminal, con unas lineas bastante parecidas a las del Note 8.

Fue precisamente hace unos días cuando se dio a conocer su fecha de presentación, la cual se situaba en el mes de agosto. Hace tan solo unos minutos una filtración a través del conocido medio Sammobile confirma tanto la capacidad de su batería como la integración de la tecnología de carga inalámbrica rápida.

Esta nueva filtración, sumada a la que vimos hace unas semanas sobre las características del Galaxy Note 9 acabarían por completar toda la hoja de especificaciones del teléfono de Samsung, el cual apunta a ser el mejor smartphone de 2018 y parte del 2019.

Queda muy poco para conocer el nuevo Galaxy Note de la compañía surcoreana. Durante estos últimos días se vieron varios rumores y filtraciones acerca de su diseño y parte de sus características. Uno de los más sonados sin duda ha sido el de la capacidad de su batería, la cual se rumoreaba que sería bastante más grande que la del actual Galaxy Note 8, con 3300 mAh.

Ahora por fin se confirma su amperaje y la integración de una carga inalámbrica aún más rápida que la actual. Como se puede ver en la imagen superior, el nuevo terminal de Samsung contará con una de las tecnología de carga inalámbrica más rápidas del mercado.
 
Si se echa un vistazo a los datos técnicos, se puede observar que la misma estará basada en 12V y 2,1A. Hasta ahora, la mayoría de smartphones de gama alta de Samsung contaba con 9V y 1,67A. Esto supondría un importante incremento tanto en la potencia como en la velocidad de carga final. 
 
En cuanto a la capacidad de batería del Samsung Galaxy Note 9, el conocido tipster de tecnología IceUniverse acaba de confirmar hace tan solo unos minutos que contará con un módulo de nada más y nada menos que 4000 mAh. A pesar de que se venía rumoreando de un tiempo a esta parte, parece ser que esta será la capacidad final de batería.


– Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú