1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Especial Redes
  5. Ubisoft ultima los detalles de “Splinter Cell: Blacklist” y una gran sorpresa

EL SALTO AL CINE

Ubisoft ultima los detalles de “Splinter Cell: Blacklist” y una gran sorpresa

Según publicó la revista "Deadline", Ubisoft podría encontrarse en proceso de negociación con Paramount para llevar la historia de "Splinter Cell" al cine.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ubisoft tiene previsto dar una doble alegría a los seguidores de la saga Splinter Cell con dos lanzamientos en terrenos bien distintos. El primero de ellos atañe a los videojuegos propiamente dicho, con la puesta en marcha de Splinter Cell: Blacklist, tal y como Ubisoft anunció en el E3 de Los Ángeles. La segunda está relacionada, sorprendentemente, con el cine.
 
Y es que Ubisoft podría estar en fase de negociaciones con Paramount Pictures para hacer una película centrada en Splinter Cell. Trasladada al campo cinematográfico, no hay duda de que la trama ofrecería todas las posibilidades para un film lleno de acción e intriga con tintes de espionaje o de misiones de tintes militares.
 
La revista Deadline fue la encargada de filtrar la noticia, afirmando que Ubisoft está plenamente inmerso en el proceso de desarrollo de la película, con el objetivo de que no se aleje demasiado de la idea original de Splinter Cell.
 
Con el lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist serán siete los videojuegos desarrollados por Ubisoft en torno al protagonista Tom Clancy y que están inspirados en las seis novelas escritas por diferentes autores, aunque siempre bajo el seudónimo de David Michaels.

Así será "Splinter Cell: Blacklist"
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú