1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Twitter mostró su odio a los AirPods en la presentación del iPhone 7

LOS PRECIOS

Twitter mostró su odio a los AirPods en la presentación del iPhone 7

Son unos auriculares Bluetooth que se venderán por separado y que incorporan la tecnología de sonido de Apple. Incluirá el adaptador para poder conectar los típicos auriculares con conector jack de 3,5 milímetros.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El iPhone 7 ya es oficial. Hace unas horas Apple presentó su nuevo dispositivo tras una oleada de rumores y filtraciones. El nuevo buque insignia de Apple pronto estará en el mercado. A pesar de que no se ha visto ningún cambio radical respecto al modelo anterior el nuevo terminal de la manzana incorpora algunas novedades que seguro gustarán a muchos usuarios.

Algunos de ellos son la resistencia al agua IP67, dos nuevos tonos de negro, procesador A10 más potente, nueva cámara con nuevo flash LED, pantalla mejorada y nuevo sonido. 

Aunque el cambio de diseño no ha sido radical, el nuevo iPhone 7 sí presenta algunas diferencias con su predecesor. Las franjas metálicas que hacen funciones de antena, y que en el iPhone 6 se podían ver recorriendo la parte trasera, fueron reubicadas. 

 Ahora son más discretas, ya que están colocadas en la parte superior e inferior del mismo. Pero no es el único cambio de diseño en el iPhone 7. Apple se ha sumado a la moda y ha presentado un terminal resistente al agua, con un grado de impermeabilidad IP67, que permite una inmersión a 1 metro de agua durante 30 minutos.

Otra de las novedades del iPhone 7 en cuanto a diseño la encontramos en el nuevo botón de inicio. El iPhone 7 estrena un botón de inicio de estado sólido avanzado, es decir, ya no es completamente mecánico. Responde al tacto mediante el uso de la tecnología Taptic Engine y se puede configurar a nuestro gusto. Es más resistente que nunca y responde a la presión con una inmediatez absoluta. También está el lector de huellas dactilares Touch ID.

Apple ha incorporado dos nuevos tonos negros en el iPhone 7. El modelo en negro mate está hecho de un aluminio pulido satinado con un acabado mate. Para fabricar el modelo en negro brillante se ha utilizado un proceso de anodizado y pulido de alta precisión, consiguiendo así un negro puro y uniforme.

Algo que estaba claro, y que se ha convertido en un elemento claro en la renovación de Apple es la mejora de su cámara. El iPhone 7 mantiene los mismos 12 megapíxeles del iPhone 6s, sí que acostumbra a realizar mejoras internas en la cámara principal.

La nueva cámara incorpora un estabilizador óptico de imagen y mejora la apertura hasta f/1.8. El nuevo sistema óptico está compuesto por seis elementos y consigue un enfoque mucho más rápido. Apple ha mejorado también el flash LED que acompaña a la cámara principal del iPhone 7.

El iPhone 7 incorpora también, como era de esperar, la evolución lógica del procesador en cualquier cambio de generación del iPhone. El nuevo A10 Fusion es, siempre según Apple, un 40% más rápido que el chip A9 de la anterior generación. El nuevo chip de cuatro núcleos incorpora una procesador gráfico un 50% más rápido que el del A9.

Lo más comentado en las redes quizá no haya sido el terminal como tal, sino los auriculares. Y es que hay que recordar que Apple eliminó el puerto de auriculares del iPhone 7. Así pues, el nuevo terminal de la manzana incluirá en la caja los nuevos AirPods con conexión lightning y, además, también incluirá el adaptador para poder conectar los típicos auriculares con conector jack de 3,5 milímetros.

Los AirPods son unos auriculares Bluetooth que se venderán por separado y que incorporan toda la tecnología de sonido de la compañía de la manzana. Con un simple toque podremos configurar estos auriculares y conectarlos al iPhone 7. Los auriculares incorporan el chip W1 desarrollado por Apple, que garantiza una conexión perfecta con todos los dispositivos de la compañía. 

En Twitter se convirtieron en el primer objeto de críticas de la marca puesto que muchos aseguraron que al ser inalámbricos, los dispositivos se perderán con facilidad. 

En cuanto al precio del terminal, el iPhone 7 se podrá reservar en España a partir del próximo viernes, día 9 de septiembre, y se podrá comprar a partir del 16 de septiembre. Como viene siendo habitual en los últimos años, el precio aumentará respecto al modelo anterior, esta vez en casi 100 euros.El iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgas se podrá adquirir desde 770 euros para la versión de 32 GB. Si se quiere adquirir la versión de 128 GB habrá que pagar 880 euros mientras que la versión de 256 GB subirá hasta los 990 euros.
 


– Ver en Hechos de HoyiPhone 7, la gran baza de Apple tras el fracaso del Samsung Galaxy Note 7

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú