Magnífica gala final de Tu cara me suena en la noche del cumpleaños de Carlos Latre que no se fue sin llevarse el tartazo de rigor de Silvia Abril. Más de 3,8 millones de espectadores vivieron el reñido duelo entre Ruth Lorenzo y Edu Soto del que antes y por este órden se habían caído Pablo Puyol, Ana Morgade y Adrián Rodríguez. Un 25,7% de share, récord de temporada, para Antena 3 que en esta cuarta temporada reunió al mejor grupo de concursantes, todos realmente tristes con el fin de su edición. ¿Y el próximo viernes? Nueva gala, de nuevo conducida por Manel Fuentes, para elegir a uno de los nuevos concursantes de la quinta temporada.
En Telecinco, Sálvame Deluxe aprovechó a tope el éxito de Gran Hermano VIP para nutrir sus más de cuatro horas de programa. Fran Nicolás se peleó sobre todo con María Patiño por sus incisivas preguntas y puntualizaciones. El primer expulsado de la casa de Guadalix había prometido a Jorge Javier Vázquez y su equipo que con lo que iba a contar dejaría a mucha gente sin poder dormir. No fue para tanto, aunque sí le dio fuerte a Ana Botella. Más de 2,5 millones vieron también el polígrafo al que se sometieron Kiko Matamoros y el exmarido de su primera mujer, Marian Flores, y escucharon el mal de amores de Steisy, cosechando una media del 20,1% de share.
El resto de las cadenas se vieron arrolladas por Antena 3 y Telecinco. En La Sexta, el reportaje de Los yonquis del dinero de La sexta columna anotó un 9,6%. En La 1, la película Las seductoras anotó un 6,3% y en Cuatro, Rocky Balboa obtuvo un 5,6%.
Por la tarde, Sálvame limón logró un 13,9% frente al 14% de Amar es para siempre que contó con el regreso de Víctor Reyes (Juanjo Artero) a la serie de las tardes de Antena 3. Sálvame naranja anotó un 19% mientras que El secreto de Puente Viejo bajaba a un 16,6%. En La 1, Acacias 38 obtuvo un 8,4% y en La Sexta Zapeando interesó al 7,9% de la audiencia.
En la franja de mañana, victoria de Susanna Griso sobre Ana Rosa Quintana (18,9 y 18,4%, respectivamente. La mañana de Mariló Montero subió al 9,1%. Después, Al rojo vivo obtuvo un 13,6% frente al 10,6% de Las mañanas de Cuatro.