1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Tribu amarga el estreno a Secret Story, y buen regreso de Laura
Sobera

Sobera, vestido de "azul de Bilbao", lidió con los peculiares concursantes. (Foto: Telecinco)

INTERESANTE NOCHE

La Tribu amarga el estreno a Secret Story, y buen regreso de Laura

La película con Paco León y Carmen Machi se impuso a Carlos Sobera, vestido de "azul de Bilbao", y a los anónimos del reality. Los misterios de Laura merecen más capítulos. Tierra amarga arrasa.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Las audiencias de este jueves se esperaban con mucho interés. ¿Podría alguien amargarle la vuelta a Secret Story? Pues si, La Tribu pudo. La película de Antena 3 con Carmen Machi y Paco León derrotó al reality gracias a 1.703.000 espectadores y un 15,6% de share. Antes, El Hormiguero se hizo con un 15,3% y 2.465.000 espectadores con la visita de Almudena Amor.

Y en Telecinco, Carlos Sobera lidió con gran profesionalidad -y no era fácil- con la nueva edición de Secret Story anónimos. Una gala de cuatro horas para presentar a los concursantes anónimos que fue seguida por 1.541.000 fans y firmó un 14,5% de share. Ya hay una nominada, la gritona Carmen. Y lo más importante, para intentar acabar con las acusaciones de manipulación, en esta edición las votaciones son gratis. Eso sí que ha sido una novedad inesperada.

En La 1 comenzó la noche con un 7,7% para Viaje al centro de la tele: grandes éxitos que cosechó un 7,7% con 1.260.000 fans. Después regresó María Pujalte como Laura Lebrel. El especial de Los misterios de Laura interesó a 1.329.000 espectadores y cosechó un 10,4%. Un excelente dato para la cadena pública que debería de considerar grabar nuevos capítulos de la popular serie de "thriller con humor".

Horizonte logró un 7,3% en Cuatro, y en La Sexta, el cine con El último boy scout anotó un 4,6%. En La 2, un 3% para El condensador de Fluzo.

Tres grandes éxitos de Antena 3 por la tarde. Amar es para siempre destacó con un 13,8% y 1,4 millones de amarólogos. Después, Tierra amarga logró récord con un impresionante 17,1% de share y más de 1,7 millones de seguidores. Al final de la franja, la Copa de Maestros fue seguida por cerca de 2,8 millones de seguidores de Pasapalabra, el 21% de la audiencia. Juanpe Gómez, Susana García, María Hernanz y Antonio Ruiz se juegan los 50.000 euros del bote.

Mientras, en Telecinco, Sálvame limón registró un 13% y Sálvame naranja subió al 15,6%. Ya son las ocho, con Sonsoles Ónega anotó un 12,9% mejorando sus datos de los últimos días. En La 1, lo más visto de la tarde fue Aquí la Tierra con un 9,5%.

Zapeando en La Sexta firmó un 6,9% frente al 5,3% de Todo es mentira en Cuatro. Saber y ganar en La 2 obtuvo un 7,5% para Jordi Hurtado.

Las espadas siguen en alto por la mañana: un 20% para El programa de Ana Rosa y un impresionante 19% para Aruser@s. Espejo público se tuvo que conformar con un 13% y La hora de La 1 con un 7,8%.

Antes de los informativos del mediodía destacó La ruleta de la suerte con un 19,1% en Antena 3, seguido por Ya es mediodía con un 15,6% en Telecinco, y Al rojo vivo en La Sexta con un 10,4%.

Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, marcó un excelente 20,6% con 2.367.000 espectadores. Su compañero Vicente Vallés cosechó un 18,6% con 2.807.000 seguidores de Antena 3 Noticias 2
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú