1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Transacción entre un perdedor sin escrúpulos y un golpista que se dio a la fuga

La vicesecretaria de Desarrollo Sostenible del PP, Paloma Martín. (Foto: PP)

LEY DE AMNISTÍA

Transacción entre un perdedor sin escrúpulos y un golpista que se dio a la fuga

En Bucarest, en un encuentro personal, Feijóo pidió a Ursula von der Leyen un firme compromiso de la Comisión Europea contra la Ley de Amnistía de Sánchez. Paloma Martín, vicesecretaria del PP, fue muy tajante en Almería en la Ruta por la Igualdad.

Hechosdehoy / Lola Paredes

“Un 23-F sin pistolas”, la reflexión de Jesús Cacho en el nativo digital Voz Pópuli. La Ley de Amnistía, en el primer plano político en los hechos de hoy, domingo 10.

En la cumbre del Partido Popular Europeo en Bucarest, como informó Hechos de Hoy, Alberto Núñez Feijóo urgió formalmente a Ursula von der Leyen el compromiso de la Comisión Europea para frenar la Ley de Amnistía. Isabel Díez Ayuso hizo un llamamiento de petición de ayuda a todo el Partido Popular Europeo.

La Ruta por la Igualdad

Paloma Martín, en la Ruta por la Igualdad en Almería, fue muy tajante. Calificó la Ley de Amnistía de “transacción entre un perdedor sin escrúpulos y un golpista que se dio a la fuga”.


La vicesecretaria de Desarrollo Sostenible del PP, Paloma Martín
, afirmó que la amnistía es “un intercambio de impunidad por un puñado de votos”. Señaló que la gravedad va en aumento porque “si los indultos equivalían a perdonar a los delincuentes, la amnistía supone pedirles perdón”.

Criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por elevar a ciudadanos “de primera” a aquellos que “atentaron contra la convivencia” entre catalanes poniendo las instituciones democráticas “al servicio de un plan supremacista”. Y por rebajar a ciudadanos de segunda a los que “apostamos por la concordia entre ciudadanos libres e iguales, los que anteponemos lo que nos une a lo que nos divide”.

Calificó de “previsible” todo lo que está pasando con el caso de corrupción del PSOE.

“Sabíamos que el escándalo que empezó con Koldo y ya ha alcanzado de lleno a la presidenta del Congreso, no haría sino precipitar los acontecimientos y que Sánchez, en su enésima huida hacia adelante, reescribiría la ley para contentar a los delincuentes”. “Y, en efecto, así ha sido”, señaló.

Sostuvo que la democracia es una construcción que exige “un esfuerzo y compromiso cotidianos”. Y por ello el PP va a denunciar donde haga falta “semejante aberración”. “No claudicaremos en la defensa del Estado de derecho”, sentenció.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú