1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Torres y Urdangarin implican a la princesa Corinna en la trama Nóos

MUCHO AMOR Y TRABAJO

Torres y Urdangarin implican a la princesa Corinna en la trama Nóos

Revelan nuevos correos electrónicos entre Mario Sorribas, de la sociedad Aizoon, y un empleado del Instituto Nóos, Francisco Larrey, que aplauden la participación de la amiga del Rey.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
Etiquetado en: ···
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nuevas revelaciones en el caso Nóos. Los últimos correos electrónicos entregados al juez que instruye la causa han revelado que la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, íntima amiga del Rey don Juan Carlos I, participó en el Valencia Summit en 2004, uno de los eventos que organizó el Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres.

El abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, ha sido el encargado de entregar los correos electrónicos al magistrado.

En uno de ellos, el asistente personal de Iñaki Urdangarin y apoderado de la sociedad Aizoon, Mario Sorribas, felicita a un empleado de Nóos, Francisco Larrey, por conseguir la participación de Corinna en el primer Forum y llega a bromear con ello. “Ahí has estado torero, Francisco, éste es el camino para llegar a cualquier parte del mundo”, señala.

El encargado de recibir el correo fue Francisco Larrey, empleado del Instituto Nóos, que contestó con otra broma al remitente. “Mario, ¿crees que me podré casar con la señorita Corinna??”, responde Larrey al email.

Estos emails son posteriores a dos que se enviaron mutuamente Corinna y Larrey en los que, este último agradecía su asistencia y le mostraba “lo mucho” que les gustaría que repitiera la experiencia.

Larrey se despide con dos palabras: "Much love". Corinna por su parte le contesta que “solo unas pocas líneas para agradecerte la fantástica organización del Forum y toda la asistencia que me habéis prestado. Fue maravilloso. Buen trabajo”, contesta la noble alemana.

Un día después, Corinna vuelve a ponerse en contacto con Francisco Larrey para agradecerle “muy mucho ese mensaje que me alegró el día”. Todavía no se sabe de qué mensaje habla en cuestión. Estos nuevos correos electrónicos se convierten en la tercera remesa de emails que el socio de Iñaki Urdangarin pone en manos de la justicia española.

La Fiscalía Anticorrupción investiga los dos Valencia Summit por el presunto desvío de fondos públicos a los bolsillos de Urdangarin y Torres. La princesa alemana, Corinna Sayn-Wittgenstein, fue la persona que se encontraba con el Rey durante la cacería de elefantes en Botsuana el pasado mes de abril en el que Don Juan Carlos I se fracturó la cadera al caerse de madrugada en el interior del bungaló en el que se alojaban.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú