1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Tiger Woods reaparece en el torneo de padres e hijos de PNC Championship
Tiger Woods junto a su hijo Charlie de 12 años. (Foto: PCN)

Tiger Woods junto a su hijo Charlie de 12 años. (Foto: PCN)

ONCE MESES DESPUÉS

Tiger Woods reaparece en el torneo de padres e hijos de PNC Championship

Ganó el último Masters prepandemia en una de las actuaciones más fabulosas de la era moderna del deporte. Una gran expectación en el regreso de Tiger Woods once meses después de su grave accidente.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

La figura mundial más importante, por trascendencia en su deporte, de las tres últimas décadas, Tiger Woods, regresó a los campos de golf en el singular torneo PNC Championship, que alinea por equipos a jugadores profesionales con familiares.

Lo hizo once meses después del accidente que sufrió en febrero pasado en Los Angeles a la salida de una de las curvas de Hawthorne Boulevard.

El golfista Tiger Woods lamentó no tener, en la actualidad, la resistencia que le "gustaría tener", después de que en febrero sufriera un grave accidente de tráfico y este fin de semana vuelva a los campos de golf para disputar, junto a su hijo, el torneo PNC Championship.

"Estoy empezando a volver a intentar jugar de nuevo, así que no tengo la resistencia que me gustaría tener. Desafortunadamente, a veces la sensación no coincide con la velocidad o el tiro que estoy haciendo. La pelota no está volando tan lejos como a mí me gusta o estoy acostumbrado", afirmó Woods antes de comenzar su primer torneo después del accidente.

El estadounidense aseguró que su swing ya no es "tan poderoso". "Simplemente no tengo la velocidad. No puedo generar la velocidad a la que estoy acostumbrado, y ya sabes, el cuerpo no es lo que solía ser ante", afirmó.

"De manera lenta pero segura llegaré a donde la velocidad comenzará a recuperarse, y podré comenzar a hacer los tiros que sé y que simplemente no están saliendo del todo", indicó Woods.

Así, el golfista minimizó las expectativas antes de su regreso a una competición este fin de semana. Woods jugará junto a su hijo, de 12 años, Charlie, 10 meses después de un accidente de tráfico que puso en peligro su vida y que dejó al 15 veces ganador de un Major necesitando cirugía por múltiples lesiones en las piernas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú