1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. “The Hateful Eight”, el proyecto maldito de Tarantino con Tim Roth

MULTITUD DE PERIPECIAS

“The Hateful Eight”, el proyecto maldito de Tarantino con Tim Roth

Kurt Russell, Tim Roth, Samuel L. Jackson, Michael Madsen y Jennifer Jason Leigth lideran el reparto de este western que ya sacó de quicio al director en más de una ocasión.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los seguidores del director Quentin Tarantino pudieron ver hace unos días la primera imagen de algunos de los personajes de The Hateful Eight. La imagen se convertía en la portada de la revista EW, convirtiéndose en el objeto de deseo para muchos fans del director estadounidense.

Dicho proyecto podría estar en la lista de películas odiadas por el cineasta, únicamente por la cantidad de peripecias que sufrió para darle vida. La cinta, no hay que olvidarse que es una historia de vaqueros ambientada en el Far West. El filme se estrenará el próximo 13 de noviembre y ya se han filtrado las primeras imágenes de sus protagonistas y la sinopsis.

The Hateful Eight sigue a un cazarrecompensas (Kurt Russell) y a su prisionera (Jennifer Jason Leig) de camino a Red Rock para llevarla ante la justicia. Durante su viaje se topan con dos extraños: Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un exoficial de la Unión con muchos secretos que ocultar y Chris Mannix (Walton Goggins), un exsoldado confederado que se presenta como el sheriff de la zona.

Perdidos por culpa de una tormenta de nieva, todos ellos se refugiarán en una parada de diligencia en medio de la nada en plena zona montañosa. En el refugio les recibirán cuatro desconocidos. Bob El Mexicano (Demian Bichir) se presenta como el encargado del negocio mientras la propietaria, Minnie, está visitando a unos parientes. Oswaldo Mobray (Tim Roth) es un ciudadano británico que aspira a ser el verdugo de Red Rock.

El vaquero Joe Gage (Michael Madsen), un cowboy en el sentido clásico de la palabra y el exgeneral confederado Sanford Smithers (Bruce Dern) completan el grupo. En enero de 2014 se filtró el guión de la película y Quentin Tarantino montó en cólera y anunció que abandonaba el proyecto.

Meses después, en abril de 2014, el director reunió en Los Ángeles a actores con los que ya había trabajado para hacer una lectura pública del guión. Fue entonces cuando Tarantino anunció que estaba reescribiendo el texto y buscando un nuevo final para la historia, aunque no explicó que el proyecto seguía adelante.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú