Sálvame se decanta por la peor semana para Lydia Lozano. “Contra las cuerdas” titula la revista que asegura que Telecinco habría obligado a ir a la colaboradora a GH VIP pese a la negativa de ella. Y es que la colaboradora no lo tiene fácil: le agobia estar tan expuesta como podría estarlo en el reality, pero al igual que hicieron con Belén Esteban, es probable que a Lydia le toque entrar en Guadalix por la "tesitura" en la que le va a poner la cadena.
“Tengo mi carácter y no me apetece nada", asegura Lozano, El propio Kiko Hernández pidió a Telecinco que lo hiciera posible. "Si Telecinco te dice que o entras, o a la calle, haces todos los programas que hagan falta", explicó su compañero de trabajo. Por otro lado, también continúan exprimiendo la entrevista de Mariló Montero con Bertín Osborne.
También hablan de la extraña pareja amorosa que se ha formado estos últimos días, la formada por Patricia Conde y el humorista Ernesto Sevilla. Alguien que se ha quedado soltero es el actor Álex González, "de nuevo en el mercado y ansioso por encontrar el amor".
En la revista ¡QMD! Raquel Mosquera e Isi pasean felices y "cargados de amor" con su bebé Romeo, de apenas un mes. El novio de la peluquera muestra su faceta de padrazo pese a las sospechas de infidelidad publicadas en el pasado durante una tarde de compras familiares, con el carrito cargado hasta arriba de leche Pascual.
La revista también profundiza en la vida de la supuesta madre biológica de Chabelita, una mujer "humilde, familiar y con tres trabajos". Está a punto de convertir su casa en un edificio de apartamentos para alquilar, todo ello mientras ejerce de propietaria de un bar de nombre Masttur Bar.
En Pronto, más detalles de la triste vida amorosa de Lina Morgan. La de José Coronado no es nada triste, y de hecho se ha reconciliado con su ex, la periodista Elena González de Prado, tras su breve idilio con Eugenia Martínez de Irujo. Los preparativos de la boda de Eva González y Cayetano y la revelación del actor Jesús Castro, que está "viviendo en Madrid solo, sin novia", son otros temas.
El desnudo de esta semana de Interviú es mucho más que un simple desnudo. La publicación muestra en su portada a Julieta Ortiz, una explosiva bailarina argentina que cuenta en Interviú su aventura pasional con David Bisbal; supuestamente, cuando aún estaba con la China Suárez.
David Bisbal no gana para disgustos últimamente; su nombre ha salido a relucir en la investigación de una trama de prostitución de lujo. Algunos medios argentinos afirman que el juez llamaría a declarar a David Bisbal sobre su relación en el caso, él ha negado cualquier implicación. Julieta Ortiz habla también de ese tema en Interviú y revela que no cree que el cantante tenga relación con este caso.