1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tamara envenena MasterChef, una de cal y otra de arena para Mental Masters, y Golpe vs Vallés

Tamara no hizo amigos en una tensa gala. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL LUNES

Tamara envenena MasterChef, una de cal y otra de arena para Mental Masters, y Golpe vs Vallés

Choco tuvo que abandonar MasterChef cuando la que no pinta nada en el talent es Tamara. La tensa y trasnochadora gala lideró por encima de Hermanos. Carlos Sobera mejoró en share, no en fans. Sonsoles Ónega y Ana Rosa, en un puño.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Tamara habló claro. Demasiado claro. Envenenó el ambiente ya de por si tenso, y ofendió al jurado, en especial a Pepe Rodríguez, y de rebote a Jordi Cruz. Y al programa en general. “Ni loca montaría yo un restaurante”, comentó antes de confesar que está en MasterChef “por la experiencia” y que realmente no sabe qué pinta ahí. Unas palabras que para Cruz fueron “la declaración de intenciones más negativa en los 12 años del talent”. Muchos de los compañeros de Tamara se indignaron con ella.

Mientras, Choco, una aspirante que sí quería continuar aprendiendo en los fogones de La 1, tuvo que abandonar ante el 14,4% de la audiencia. Con su horario loco y trasnochador, acabando pasadas las dos de la madrugada, MasterChef fue líder y contó con una media de 1.023.000 espectadores. El miércoles, otra entrega que se enfrentará a Supervivientes con Carlos Sobera, tras el cambio de última hora en Telecinco.

La segunda plaza fue para Antena 3 que comenzó con la visita de Joaquín Reyes a El Hormiguero que entretuvo al 14,4% de la audiencia, más de 1,9 millones de espectadores. Después, el nuevo capítulo de Hermanos cosechó un 12,7% de cuota de pantalla y mantuvo en vilo a 1.072.000 seguidores.

Telecinco logró un 10% de share en el access prime time con la “última hora” de Supervivientes que interesó a más de 1,3 millones de fans del reality logrando récord de esta edición para Laura Madrueño. Después subió algo en share Mental Masters, hasta el 8,4%. Sin embargo, el concurso de Carlos Sobera marcó mínimo de espectadores, sólo 756.000 para los locos concursantes metidos en ADDA como si estuvieran en un parque de atracciones.

Martínez y hermanos parece abonado al 4,9% de share. Esta semana el programa de Cuatro contó con la visita de Álvaro Morte y obtuvo el apoyo de 453.000 fans. El cine de La Sexta con The lady in the van sólo interesó al 4,1% de la audiencia, 367.000 personas. La retransmisión de los Premios Talia 2024 sólo obtuvo el interés del 1,6% de la audiencia en La 2.

La novela más seguida por la tarde fue Sueños de libertad que arrancó la semana con 1.330.000 fans y logró un excelente 14% de share en Antena 3. En La 1La Moderna marcó un 8,1%. Después, La promesa anotó un 11,8% de share con 989.000 fans.

Telecinco comenzó la tarde con un 9,6% para Así es la vida, el espacio de Sandra Barneda. Después, TardeAR, con Ana Rosa se hizo con un 10,8%. Su rival, Y ahora Sonsoles, sólo le sacó siete décimas de ventaja, un 11,5%.

Pasapalabra encabezó la oferta de concursos con algo menos de seguimiento, un 18,1% y más de 1,7 millones de seguidores del rosco de Moisés y Óscar. Reacción en cadena marcó un gran 12% en Telecinco con los Mozos de Arousa, y El cazador, en La 1, anotó un 9% pelado.

Todo es mentira cosechó un 5,8% para Risto Mejide en Cuatro, Zapeando en La Sexta obtuvo un 5,4%. La tercera semana de Mario Picazo y su Tiempo al Tiempo comenzó con el recorte de media hora: de 18:30 a 20 horas. Anotó un escueto 3% con 233.000 seguidores en Cuatro.

Por la mañana  Aruser@s inició la semana liderando con un 18,5% en La Sexta seguido en esta ocasión por el gran 13,6% de La hora de La 1. La tercera opción, con un 11,7%, fue La mirada crítica en TelecincoEspejo público anotó un 10,9% en Antena 3.

Al final de la franja de la mañana destacó como siempre La ruleta de la suerteJorge Fernández entretuvo al 21,7% de la audiencia y contó con 1.621.000 espectadores.

Sandra Golpe sigue en racha. Antena 3 Noticias 1 contó con 2.225.000 espectadores frente a los 2.116.000 de Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés. Al mediodía, Informativos Telecinco sacó tres décimas de ventaja a Telediario 1. Por la noche, Carlos Franganillo venció a Marta Carazo por 1,3 puntos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú