1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Supervivientes y Adara ceden pero sin susto, subidón de Mamen, Secretos vs Tarantino

Adara por fin pudo abrazar a su madre. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Supervivientes y Adara ceden pero sin susto, subidón de Mamen, Secretos vs Tarantino

La madre de Adara no tuvo el gancho de Pocholo, pero el reality sigue con buena salud, no como Manuel Cortés que fue evacuado. Anatomía de... bate récord con Biescas. La novela turca ganó a Django

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de domingo con bajada de 1,7 puntos de Supervivientes: Conexión Honduras que sin embargo lideró con comodiad gracias a su 15,8% de share en Telecinco. La visita de Elena a su hija Adara fue uno de los puntos álgidos de la gala moderada por Ion Aramendi que siguieron 1.494.000 espectadores, unos 200.000 menos que el domingo pasado con la visita de Pocholo a los concursantes. Por cierto, queda en el aire la continuidad en el concurso de Manuel Cortés, evacuado por problemas gastrointestinales.

También bajó ligeramente la serie turca de Antena 3, Secretos de familia. Entretuvo al 10,7% de la audiencia, una media de 1.256.000 personas.

Django desencadenado, la película de la semana en La 1 con Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio, obtuvo un 9,3% de cuota de pantalla con 1.094.000 espectadores.

Subidón de Mamen Mendizábal, con su Anatomía de… dedicada a la riada de Biescas, que arrasó un camping el 7 de agosto de 1996 ocasionando 87 muerteos. El nuevo programa de La Sexta anotó un 8,1% con 1.132.000 seguidores. Gran mejora en comparación con el caos aéreo de su espacio anterior que no pasó del 5,5% y de 763.000 seguidores.

En Cuatro, Cuarto Milenio le dio un 5,8% a Iker Jiménez, que contó con el apoyo de 754.000 fans.

Por la tarde destacó el multicine de Antena 3. La película más vista fue la primera, Acusaciones y mentiras, que logró un 12,7% con más de 1,3 millones de espectadores. En La 1, la más vista también fue la primera, Frühling, un día de abril, con un 8,2%.

Emma García y su Fiesta en Telecinco cayó por debajo de los dos dígitos, un 9,5%, y por debajo del millón de seguidores, 996.000.

La roca, en La Sexta, se hizo con sus datos habituales, un 4,2% con 433.000 seguidores de Nuria Roca y Juan del Val. Jorge Sanz visitó el programa para ser entrevistado por la conductora. La Kings League en Cuatro sólo interesó al 3,3 y al 2,3% de la audiencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú