1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Supervivientes dobla a Ángela y a Maestros de la Costura, Broncano cierra una semana horribilis
Supervivientes dobla a Ángela y a Maestros de la Costura, Broncano cierra una semana horribilis

Anita realizó el salto más alto permitido. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Supervivientes dobla a Ángela y a Maestros de la Costura, Broncano cierra una semana horribilis

Reunir a Montoya, Anita y Manuel le salió de cine a a Jorge Javier Vázquez. El segundo capítulo de Ángela fue segunda opción. Ya más lejos quedó la expulsión de Óscar Higares del taller de costura. Y La Revuelta no remonta.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de jueves con la gala de Supervivientes triunfando en Telecinco con un 20,6% de share. Aunque bajó 2,1 puntos respecto al estreno del reality de la pasada semana, el reencuentro de Montoya con Anita y después también con Manuel en Playa Misterio contó con más espectadores que la gala inaugural, 1.513.000 personas durante el horario estelar. Almácor, Damián, Samya y Laura son los nuevos nominados después de que esta semana, a causa del temporal, no ha habido ningún expulsado.

Durante el access prime time lideró El Hormiguero con la visita de José Luis Rodríguez, El Puma. Pablo Motos cosechó un 14,4% de share con 2.016.000 seguidores. La Revuelta de David Broncano, con la visita de Rozalen, obtuvo un 12,5% de share con 1.749.000 espectadores. Está claro que de momento La Revuelta no remonta y Broncano lo dejó muy claro: “Menudo mes, me cago en la p…”. La tercera plaza fue para el exprés de Supervivientes que anotó un 11,6% de cuota de pantalla con 1.624.000 fans del reality. El Intermedio de Wyoming en La Sexta anotó un 6,1% con 852.000 personas.

La segunda opción del prime time fue el nuevo capítulo de Ángela en Antena 3. La serie con Verónica Sánchez y Daniel Grao que se estrenó la semana pasada fue seguida por el 9,2% de la audiencia y 953.000 espectadores.

Maestros de la costura Celebrity no destacó con su 7,6% en La 1. Solamente contó con 570.000 fans. El torero Óscar Higares fue el expulsado de la semana.

Horizonte, en sus marcas, firmó un 6,7% de cuota con 509.000 personas en Cuatro. Conspiranoicos, con “La tierra plana”, anotó un 3,2% con 244.000 seguidores en La Sexta.

La 2 emitió 7291, La pandemia que paró el mundo, que obtuvo un 5,1% con 712.000 espectadores. El documental sobre las muertes por COVID en las residencias geriátricas de Madrid, se emitió simultáneamente en el canal 24 horas logrando un total con ambos canales del 15% de cuota y 1.278.000 espectadores entre las 23:10 y 1:14 horas.

La franja vespertina comenzó con un 13% de share para Sueños de libertad que mantuvo en vilo a 1.193.000 seguidores de la novela de Antena 3. En La 1Valle Salvaje comenzó la tarde con un 8,3%,  y La Promesa cosechó un 12,5% con 1.028.000 fans.

En cuanto a los magazines, Y ahora Sonsoles interesó al 10,7% de la audiencia, TardeAr al 9,1% y El diario de Jorge al 9,5%. Todo es mentira interesó al 7,3% mientras que Zapeando firmó un 5,5%. Después, también en La Sexta, Más vale tarde registró un 6,9% con Cristina Pardo e Iñaki López.

El concurso más visto fue como siempre Pasapalabra con su Rosco. Roberto Leal registró un 17,9% de audiencia y contó con 1.951.000 espectadores en Antena 3. En TelecincoReacción en cadena, sigue con su mala semana y anotó un 8,1%. En La 1, El Cazador marcó un 5,9% con su primera entrega y un 8,6% con la segunda.

Aruser@s abrió la franja matinal con un 16,7% en La Sexta. Después, Al rojo vivo le dio un 12,5% a Antonio García FerrerasEl programa de Ana Rosa cosechó un 14,6% de cuota de pantalla. Espejo público obtuvo un 13,5% para Susanna GrisoLa hora de La 1 se hizo con un 11% para el programa de Silvia Intxaurrondo.

Lo más visto de la franja fue La ruleta de la suerte de Jorge Fernández con un espectacular 23,7% de share y 1.787.000 seguidores del concurso. Antes, Karlos Arguiñano cocinó para el 20,2% de la audiencia, también en Antena 3.

Los espacios informativos de Antena 3 ganaron, como siempre, tanto al mediodía como por la noche En espectadores, Sandra Golpe (2.219.000) ganó por la mínima a Vicente Vallés (2.205.000). Telediario 1 registró a 1.079.000 seguidores y Telediario 2 a 1.379.000 personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú