1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Supervivientes con máximo en la visita de Yulen, Jordi Évole cosechó con Yolanda, y Nino Bravo

Arelys recibió la visita de su hijo Yulen. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Supervivientes con máximo en la visita de Yulen, Jordi Évole cosechó con Yolanda, y Nino Bravo

Expulsión definitiva de "la ladrona" en la gala de Ion Aramendi que vivió momentos emotivos y también de bronca. Hermanos sufrió. Estreno interesante de Mamen Mendizábal, y recuerdo a un grande de la música.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de domingo con récord de audiencia para la gala de Supervivientes de Ion Aramendi que finalizó pasadas la 1.30 de la madrugada (para que luego nos metamos sólo con MasterChef).

Supervivientes: Conexión Honduras entretuvo al 16,2% de la audiencia, máximo esta temporada en domingo. 1.641.000 espectadores escucharon la confesión de Katerina de haber robado comida varias veces y su expulsión definitiva, decidida por el público ya antes de que esto se supiera. Asraf sigue aguantando el “acoso” de sus compañeros de playa, en especial de Yaiza, aunque ellos le acusan de victimismo. Tampoco faltó el abrazo inmenso de Yulen a su madre, y la noticia que le dio sobre su ruptura con Anabel. Yulen también tuvo tiempo de hablar con Asraf.

Quién más sufrió con los acontecimientos en Honduras fue Secretos de familia, la serie turca de los domingos en Antena 3. Bajó al 10,5% de share, aunque aguantó las dos cifras en cuanto a espectadores, 1.082.000.

La Sexta y La 1 pelearon por la tercera plaza. La película Venganza obtuvo un 8,5% con 1.250.000 espectadores en el canal público. El segundo canal de Atresmedia preestrenó Anatomía de…, el nuevo programa de investigación true crime de Mamen Mendizábal, que anotó un 7,2% con 1.045.000 espectadores. Después, la esperada entrevista de Jordi Évole a Yolanda Díaz, en la que la jefa de Sumar abroncó a Podemos: “Si pides la unidad a torta limpia, luego da igual que te des la mano”, afirmó. También se mostró muy dura con Pablo Iglesias. Lo de Évole firmó un 10,2% con 1.430.000 espectadores.

En La 2, el especial de Imprescindibles sobre el 50 aniversario de la muerte de Nino Bravo cosechó un 5,7% con 825.000 fans del cantante valenciano que falleció en accidente de coche con sólo 28 años. Después, la película La Librería de Isabel Coixet firmó un 3,8% con 485.000 espectadores.

En Cuatro, Cuarto Milenio marcó un 5,6% con 770.000 seguidores del programa de Iker Jiménez.

Por la tarde, lo más visto fueron las dos películas del multicine de Antena 3 con un 11,6 y un 11% de share. Las películas de La 1 obtuvieron un 9,5% y un 7,9%.

En Telecinco, Emma García cayó un punto respecto al Domingo de Pascua y registró un 10,1% con 1.001.000 seguidores de su magacín. En La Sexta regresó Nuria Roca tras las vacaciones de Semana Santa y marcó un triste 3,6% de share. Entre ambas, Toñi Moreno y Plan de tarde, con María Zurita y Boris Izaguirre como invitados, marcó un 6,1% de cuota de pantalla en La 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú