1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Supervivientes arrasa con el adiós de Carmen Borrego, y la Legión y el Cristo de Mena dan máximo a Silvia Intxaurrondo

Kike Jiménez recibió a su tocayo recién expulsado de la palapa. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Supervivientes arrasa con el adiós de Carmen Borrego, y la Legión y el Cristo de Mena dan máximo a Silvia Intxaurrondo

Jueves Santo sin procesiones por la lluvia ni Madrugá en la televisión. Supervivientes sacó tajada y logró un excelente 18,2% de cuota. Aventajó en 10 puntos a su rival más directo. Por la mañana, La 1 acertó con la Legión en Málaga.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Jueves Santo sin procesiones por la lluvia en todo el país ni Madrugá en la televisión. Supervivientes sacó tajada y logró un excelente 18,2% de cuota de pantalla en Telecinco. 1.426.000 fans del reality vieron el adiós de Carmen Borrego por prescripción facultativa (ansiedad), el salto “chungo” de Marieta del helicóptero, la expulsión a Playa Limbo de Kike Calleja que alucinó al ver allí a su tocayo Kike Jiménez y a Laura Matamoros. En cuanto a los nominados de la semana, ahí está de nuevo Ángel, esta vez acompañado de Pedro García Aguado, Miri y Arancha del Sol.

El peliculón de Antena 3, La dama de oro, película británica protagonizada por Helen Mirren, se quedó en un flojo 8,2% con 726.000 espectadores.

A quien tampoco le fue nada bien es a Maestros de la costura que no sólo sufrió el abandono voluntario de uno de sus aprendices, Christian, sino que además cayó cinco décimas respecto al jueves pasado y se situó en un triste 7,4% con sólo 596.000 fans en La 1.

Lucha entre La Sexta y Cuatro. Batalla de restaurantes, con Alberto Chicote, sacó su mejor dato en las últimas semanas con un 5,2% y 545.000 espectadores. Por su parte, Horizonte no pasó de un 5,7% y con sólo 451.000 seguidores y bajando respecto a la semana pasada.

En La 2, el muy anunciado y promocionado The Chosen anotó un 3,3% con 345.000 espectadores.

Diversidad por la tarde. Mientras Antena 3 emitió un nuevo capítulo de Sueños de libertad que fue seguido por 1.160.000 fans de la novela (11,5%), La 1 cambió su programación habitual por un clásico en la Semana Santa, Ben-Hur, que logró un 11,3% de share con 1.075.000 seguidores.

En Telecinco, Así es la vida registró un 9% y después, TardeAR firmó un 10,5% superando claramente a Y ahora Sonsoles que cayó al 8,6% en Antena 3.

Por la mañana, gran acierto de La 1 con la retransmisión del desembarco de la Legión y el traslado del Cristo de Mena en Málaga que firmó un gran 18,9% de share dentro del programa La hora de La 1 de Silvia Intxaurrondo. También fue emitido por Telemadrid y por Trece. El resto de magacines cayó al 8,2% Espejo público y al 9,2% La mirada crítica. Aruser@s descansó en un día de fiesta en más de media España.

El informativo más visto fue Antena 3 Noticias 1 que con un 20% de share y más de dos millones de seguidores prácticamente dobló a Informativos Telecinco (11,4%) y Telediario 1 (11,1%). Por la noche se impuso también Antena 3 Noticias 2, aunque con menor diferencia con sus rivales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú