1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Superjueves en GH VIP con doble expulsión y primer nuevo concursante: Avilés, Yiya o Naomi

Álex compró su inmunidad pero Gustavo es firme candidato a salir de la casa. (Foto: Telecinco)

CAMBIOS EN GUADALIX

Superjueves en GH VIP con doble expulsión y primer nuevo concursante: Avilés, Yiya o Naomi

Telecinco tira de recursos para levantar las audiencias. Avilés ya está agitando avisperos. Susana, Gustavo y Albert tiemblan porque sólo uno se salvará, y tras la separación de Luitingo y Pilar puede llegar la de Zeus y Susana.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Lara Álvarez dio muchas pistas sobre cómo será la supergala del jueves con Marta Flich. Y es que Telecinco quiere hacer lo imposible para darle un chut de vitalidad al reality y subir así sus datos de audiencias. ¡Qué lejos queda ya la salida de la casa de Karina!

Durante GH VIP: última hora, Lara anunció la salvación de Javier Fernández y ya sólo quedan tres nominados de los seis que salieron el pasado jueves.  De esos tres, sólo uno continuará formando parte de la vida en directo. Habrá pues doble expulsión. Albert, Gustavo y Susana conocerán la decisión de la audiencia, que con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele llevará a dos de ellos a la expulsión del concurso este jueves 19 de octubre a partir de las 22:00 horas.

Los dos más votados abandonarán la casa, aunque del mismo modo que ha sucedido con los anteriores expulsados uno de ellos podría recuperar su condición de concursante si uno de sus compañeros decide activar la vida extra a cambio de 25.000 euros del premio final. Un precio muy alto como para que alguien se arriesgue a pedir el regreso al reality de un compañero.

Además, durante el programa se anunciará la identidad del primero de los dos aspirantes que se convertirán en concursantes oficiales de GH VIP 8. José Antonio Avilés, Naomi o Yiya. El segundo se dará a conocer en la entrega de GH VIP. El debate del domingo con Ion Aramendi.

Durante la gala se emitirán imágenes con lo más relevante de las últimas jornadas de convivencia  como el drama entre Albert y Michael que se ha convertido en todo un bucle. Además, es innegable que la presencia de Avilés en la casa ha servido para agitar avisperos y -se le soporte o no- hay mucho más vida ahora que el está en la casa. Veremos también al final de la gala, como afrontan los concursantes la nueva ronda de nominaciones.
Y el próximo jueves, la gala de Halloween, la más esperada por los espectadores y la más temida por los concursantes.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú